el 28-03-2014 16:56
Soy un vendedor y usé PayPal para vender pero lo que no me gusta es tener que pagar 8% a eBay + 1% con algo a PayPal por cada venta, asi que ahora me he decidido a probar la Transferencia Fácil.
Por cada transferencia que me realizen, también tendré que pagar a eBay el 8% de cada venta y el cual se reflejerá en la factura a final de mes?
Gracias
Hola SERGIO(5O+)18:
Pues sí el 8% de comisión de eBay la tendrás que pagar según el precio final del artículo si es en subasta y algo más si es a precio fijo cómpralo ya!
En cuanto al pago por transferencia tendrás que informar a tus compradores que cuando la paguen el coste bancario de la transferencia sea por cuenta del comprador OUR, no mutua, porque entonces te cargarían la mitad a ti, o del beneficiario con lo cual tú pagarías todos los costes de la transferencia.
Lo mejor que puedes hacer es poner ambas formas de pago por PayPal y por transferencia bancaria, así que lo elija el comprador.
Saludos.
sergioooooo18 escribió:Soy un vendedor y usé PayPal para vender pero lo que no me gusta es tener que pagar 8% a eBay + 1% con algo a PayPal por cada venta, asi que ahora me he decidido a probar la Transferencia Fácil.
Por cada transferencia que me realizen, también tendré que pagar a eBay el 8% de cada venta y el cual se reflejerá en la factura a final de mes?
Gracias
Pues sí que eres raro; de los vendedores que conozco, a nueve de cada diez les entusiasma pagar el 8% a Ebay y el 4% a Paypal por cada venta
Vamos a separar dos conceptos distintos....
Saludos.