cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comision transferencia bancaria para el vendedor?

sergioooooo18
Usuario de la Comunidad

Soy un vendedor y usé PayPal para vender pero lo que no me gusta es tener que pagar 8% a eBay + 1% con algo a PayPal por cada venta, asi que ahora me he decidido a probar la Transferencia Fácil.

Por cada transferencia que me realizen, también tendré que pagar a eBay el 8% de cada venta y el cual se reflejerá en la factura a final de mes?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SERGIO(5O+)18:

Pues sí el 8% de comisión de eBay la tendrás que pagar según el precio final del artículo si es en subasta y algo más si es a precio fijo cómpralo ya!

En cuanto al pago por transferencia tendrás que informar a tus compradores que cuando la paguen el coste bancario de la transferencia sea por cuenta del comprador OUR, no mutua, porque entonces te cargarían la mitad a ti, o del beneficiario con lo cual tú pagarías todos los costes de la transferencia.

Lo mejor que puedes hacer es poner ambas formas de pago por PayPal y por transferencia bancaria, así que lo elija el comprador.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

sergioooooo18 escribió:

Soy un vendedor y usé PayPal para vender pero lo que no me gusta es tener que pagar 8% a eBay + 1% con algo a PayPal por cada venta, asi que ahora me he decidido a probar la Transferencia Fácil.

Por cada transferencia que me realizen, también tendré que pagar a eBay el 8% de cada venta y el cual se reflejerá en la factura a final de mes?

Gracias

Pues sí que eres raro; de los vendedores que conozco, a nueve de cada diez les entusiasma pagar el 8% a Ebay y el 4% a Paypal por cada venta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vamos a separar dos conceptos distintos....

• De cada venta que hagas, te paguen por Paypal, por transferencia o con gallinas, Ebay se va a cobrar su 8%... Incluso si no te pagan.

• De paypal no son un 1%, son 3,5% mas 0,35€ de lo que vendas mas los gastos de envío. Eso si, probablemente tus ventas se verán reducidas porque la mayoría de usuarios prefieren Paypal por ser el único medido de pago protegido.

Saludos.

Hacer una pregunta