cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como explico mi problema si no tengo con quien comunicarme y no aparece en las opciones automaticas

josedan9120
Usuario de la Comunidad

El 1° de Octubre de 2018 compre y pague con mi VISA credit card la suma de U$D 38,30. A la fecha no recibi lo que compre y no puedo describir mi compra porque por error borre todo el archivo. Solo tengo una captura de pantalla PDF con los datos del pago, cuya copia adjunto.

Mi nombre es: 

Mi email es: 

Mi telefono: 

Mi direccion:

Mi codigo postal: 

 

Gracias, Espero me ayuden con este problema

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola josedan9120,

 

Te has explicado bien y es sencilla la solución pero antes quiero explicarte lo siguiente:

 

Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

 

Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación... sigue leyendo.

 

Que es lo que debes hacer:

 

1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.

 

2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.

 

3-) Abres la reclamación como "compra no recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.

 

Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.