cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como explico mi problema si no tengo con quien comunicarme y no aparece en las opciones automaticas

josedan9120
Usuario de la Comunidad

El 1° de Octubre de 2018 compre y pague con mi VISA credit card la suma de U$D 38,30. A la fecha no recibi lo que compre y no puedo describir mi compra porque por error borre todo el archivo. Solo tengo una captura de pantalla PDF con los datos del pago, cuya copia adjunto.

Mi nombre es: 

Mi email es: 

Mi telefono: 

Mi direccion:

Mi codigo postal: 

 

Gracias, Espero me ayuden con este problema

 

 

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola josedan9120,

 

Te has explicado bien y es sencilla la solución pero antes quiero explicarte lo siguiente:

 

Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

 

Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación... sigue leyendo.

 

Que es lo que debes hacer:

 

1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.

 

2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.

 

3-) Abres la reclamación como "compra no recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.

 

Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos