cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como informar a ebay que un vendedor esta provocandando que no le pague un articulo para no enviarmelo?

akinsay
Usuario de la Comunidad

Hola, compre unas monedas por separado a un mismo vendedor porque decia su anuncio que te hacia descuentos en los gastos de envio si comprabas varios articulos, asi lo hice, solicite el total, y no me esta contestando, lo he hecho por dos veces, y no se nada de el, no dejan de llegarme correos de ebay para que pague los articulos, pero es que no tengo el total con el descuento aplicado, y eso de no tener comunicacion alguna con el vendedor no me fio, porque en un año ya me han estafado tres veces y esta seria la cuarta, y ebay se limpia las manos despues por mucho que digan que estamos protegidos, no se que puedo hacer, porque segun el sistema de ebay es como que yo no estoy pagando las compras, y en realidad es el vendedor que no me quiere mandar el total, y tampoco quiero que me emita voto negativo, alguien me puede decir que opciones tengo?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Has probado pinchar en "pagar" y comprobar si ya ha modificado la factura?

Intenta también enviarle un mensaje, en lugar de utilizar la opción "solicitar total".

Respuestas (0)