cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como puedo rastrear un producto con envío económico?

melchorlopez
Usuario de la Comunidad

Hace tiempo que compre este producto: 2.4G Ratón Para Juegos 2400DPI Inalámbrico Recargable Batería Gamer 6 Botones ratones B.

El problema es que se tenia programado el envio como fecha maxima el 28/08, sin embargo el vendedor no me da ninguna razon de cuando llegara, en mi compra no me brindaron ningun tipo de numero de seguimiento, y el vendedor solo me responde que espere.

¿Que podria hacer al respecto?, yo soy de peru y la agencia de correo SERPOST es terrible pq se demora hasta 2 meses mas desde que llega tu producto al Peru en entregartelo, por eso yo en muchos casos he optado en ir a recogerlo a la misma agencia de correos. Sin embargo esta vez no tengo forma de como saber si ya llego mi producto.

Alguien me podria ayudar al respecto?.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Sin número de seguimiento no hay modo alguno de rastrear un pedido. Asi que no podrás saber cuando ha salido de China y cuando ha llegado a Perú, si se lo ha quedado el de la aduana o el cartero.

• ¿Que podria hacer al respecto?
    Solo puedes esperar. La fecha de entrega prevista no es una fecha máxima, es una fecha aproximada de cuando podría llegar en circunstancias normales. Desde el día 28/08 tienes 30 días para abrir un caso en Ebay si has pagado con una cuenta PayPal registrada.

Los pedidos a China pueden tardar de 12 a 60 días en llegar, incluso mucho mas en verano o navidades. Ten paciencia y espera hasta pocos días antes de que se acabe el plazo. Y tambien puedes preguntar en la oficina postal de tu distrito.