cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como saco un articulo del carro y del menu my ebay?

julianveron90
Usuario de la Comunidad

puse para comprar un articulo y ahora me arrepenti porque no quiero comprarlo pero sigue en el carro y no se como sacarlo. Como lo hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Has metido la pata - no te agobies, al ser nuevo es normal. En ebay españa no hay carro de la compra, cuando pinchas en comprar te comprometes a pagar. Escribe al vendedor y pídele disculpas, es posible que te mande una petición de cancelar transacción para cancelar amigablemente - o un impago, que no tienes más remedio que "comerte" (por uno solo no habrá más consecuencias, pero tendrías sanciones si tienes más)

Ahora que ya lo sabes, más cuidado en el futuro. Si quieres guardar artículos para ver si los compras o no más tarde, usa la función "lista de seguimiento"

Bienvenido 🙂

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Se habrá dado de baja por el miedo que le habéis metido, pobre hombre, tampoco es para tanto

softmanta
Usuario de la Comunidad

Al pobrecito no le dio tiempo ni de leer las respuestas, duro menos de 1 dia en ebay y ya aparece como usuario no registrado.

Ultimamente esta escribiendo en este foro muchos usuarios de nacionalidad argentina.

softmanta
Usuario de la Comunidad

El comprador te va a abrir un caso de impago y eso entre otras cosas te va a impedir que le compres a otros muchos compradores que no quieren a morosos.

Al pulsar Validar compra, estás aceptando y entrando en un contrato vinculante para comprar el artículo al vendedor.

Yo tambien estoy vendiendo unos auriculares

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No puedes. 

Seguramente recibirás un impago del vendedor.