cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador cambia dirección después de envío

shaadie
Usuario de la Comunidad

Gana la puja y paga con PayPal de otra persona; supuse que no tendría paypal y se lo ha pagado una amiga. Le envío varios mensajes preguntando a cuál de las dos direcciones se lo mando (la que pone en su Ebay o en el Paypal de la chica), y no contesta. Hoy por la mañana habiendo pasado dos días hago el envío (es el plazo que doy desde que se efectúa el pago) y ahora, casi a las 9 de la noche, me dice que a qué dirección se lo he enviado, que él ya no vive donde pone Ebay y que lo tendría que haber enviado a la otra. Y me dice que a ver si puedo hablar yo con correos para cambiarlo... ¿se puede hacer? Para colmo ya le puse el voto...

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedes hacer varias cosas. Ve a correos mañana a primera hora y ver si pueden paralizar el envio, pues podria ser que al haber pagado por paypal, seas tu el que vaya a salir mas perjudicado.

Si logras retroceder el envio, despues negocia con el comprador los gastos de un nuevo envio.

Tambien puedes dejar que corra y asumir los riesgos. Estoy casi seguro que si te abre una disputa en paypal tendras que devolverle el dinero.

Y eso no asegura que el paquete te venga de regreso, que pudiera ser que lo recoja alguien por orden y se quede para siempre en otras manos.

Hola SHAADIE:

Como vendedora has cumplido tu cometido al dedillo.

Siempre se envía a la dirección del usuario de PayPal.

Quien no sabe cuál es el procedimiento, no abre tus mensajes y ordena lo que no debe es tu comprador/a.

Recibirá el envío en la dirección que ponía en la financiera y si lo quiere tendrá que decirle a quien lo pagó que se lo dé, pero ya es problema suyo, no tuyo.

Lo peor de todo ésto es que puede acabar en un negativo cuando tú cumpliste.

Para otra vez que ocurra algo así, aunque tengas puesto que envías en dos días, ESPERAS a la respuesta del comprador.

Sí que puedes en tu oficina de correos pedir el cambio de dirección en el destino de la compradora, pero te llevará un recargo.

Si se lo mandaste certificado envíales el número de seguimiento para que vaya a recogerlo.

Suerte y saludos.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

shaadie
Usuario de la Comunidad

En efecto lo envié a la de Ebay porque el nombre no coincidía con la de PayPal; si Ebay me dice: "dirección de envío del comprador" pues........... ¡no sabía que prevalecía la de PayPal! No lo he visto en ningún sitio francamente.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues yo he entendido que se lo ha enviado a la dirección de Ebay, no a la de Paypal

shaadie
Usuario de la Comunidad

Claro eso lo vi en PayPal, pero no en Ebay... Bueno, que sé que he pagado la novatada, qué le voy a hacer.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Entra en tu cuenta de paypal y busca la transaccion y veras lo que dice en lo alto de la pagina web.