el 12-11-2012 21:09
Gana la puja y paga con PayPal de otra persona; supuse que no tendría paypal y se lo ha pagado una amiga. Le envío varios mensajes preguntando a cuál de las dos direcciones se lo mando (la que pone en su Ebay o en el Paypal de la chica), y no contesta. Hoy por la mañana habiendo pasado dos días hago el envío (es el plazo que doy desde que se efectúa el pago) y ahora, casi a las 9 de la noche, me dice que a qué dirección se lo he enviado, que él ya no vive donde pone Ebay y que lo tendría que haber enviado a la otra. Y me dice que a ver si puedo hablar yo con correos para cambiarlo... ¿se puede hacer? Para colmo ya le puse el voto...
Hola SHAADIE:
Como vendedora has cumplido tu cometido al dedillo.
Siempre se envía a la dirección del usuario de PayPal.
Quien no sabe cuál es el procedimiento, no abre tus mensajes y ordena lo que no debe es tu comprador/a.
Recibirá el envío en la dirección que ponía en la financiera y si lo quiere tendrá que decirle a quien lo pagó que se lo dé, pero ya es problema suyo, no tuyo.
Lo peor de todo ésto es que puede acabar en un negativo cuando tú cumpliste.
Para otra vez que ocurra algo así, aunque tengas puesto que envías en dos días, ESPERAS a la respuesta del comprador.
Sí que puedes en tu oficina de correos pedir el cambio de dirección en el destino de la compradora, pero te llevará un recargo.
Si se lo mandaste certificado envíales el número de seguimiento para que vaya a recogerlo.
Suerte y saludos.