cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador no paga, reclama y amenaza con voto negativo

flawless_b
Usuario de la Comunidad

Hola, escribo porque ya no sé qué hacer...creo que en ebay los vendedores estamos muy desprotegidos.

Hace tiempo me compraron un artículo y se arrepintió y pidió la cancelación así que sin ningún problema la cancelé. El caso es que un mes más tarde me lo vuelve a comprar y al no realizarse el pago, fuí yo quien solicitó la cancelación...y ahora me viene reclamando el artículo y amenazando con votarme negativo. Tiene la poca vergüenza de decirme que revise yo mis pagos como si fuese yo paypal!. Le he dicho que me dé el número o fecha del pago y evidentemente no puede dármelo porque "no lo encuentra" pero que sí lo pagó porque sino ebay no le dejaría vota....me parece incleible que después de un impago ebay deje votar ¿es esto cierto?

Gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si no eliminastes esa venta cancelada de tu seccion de vendidos, haz un pantallazo de esa transacion con el euro tachallo y lo subes a photobucket y se lo mandas para que vea que lo cancelasteis y que tu no le debes nada. (esto si el comprador es solo que ha tenido un fallo y cree que lo pago)

si lo esta haciendo a posta para llevarselo gratis, entonces lo de antes, esperas y le dices luego a ebay que retire el voto, aunque espero que no se tenga que llevar tan lejos.

y si ese comprador es problematico, bloquealo para que no pueda volver a comprarte (si lo ves necesario, claro)

a ver en que queda todo esto, suerte ^.-

 

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Si la primera cancelación fue hace más de 60 días tampoco te puede votar.

Ebay fija ese límte para el voto desde que se compra, pueden pasar 60 días para votar, asi que si fue hace más tiempo, no tienes nada que temer.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

igualmente, si no pago y te pone un negativo, le puedes decir a ebay que te lo quite. tambien dile que mire en su archivo, para que busque el articulo y vea que, aunque pueda votarte si el sombolo del euro no esta marca (o aparece una raya horizontal) es que no lo ha pagado

saludos

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Si hiciste cancelación si te puede votar, pero si abriste impago, una vez cerrado sin recibir el dinero, el comprador no te puede votar, asi que mira a ver cual de las dos pusiste.

Si fue impago, tranquilo que por mucho que te amenace no va poder votarte.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

flawless_b
Usuario de la Comunidad

La  segunda cancelación fue por impago, pero la primera fue a solicitud suya....ahora que estoy pensando tal vez sea esa la que pueda votar...uf me parece increible la jugada

Muchas gracias por vuestra ayuda.