cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre en China por Standard Int'l Shipping y el vendor dice que no tiene tracking numbre para darme

webpaoarg
Usuario de la Comunidad

Compre en China por Standard Int'l Shipping y el vendor dice que no tiene tracking numbre para darme

La compra la hice el 21/05 y estamos a 09/07

Otras compras hechas en la que me dieron trakicng number ya me llegaron.

 

Ya hice reclamo pero me dice q espere.

 

Seller's note:
"Dear webpaoarg,  Thanks for you business.  The item was sent via standard post as our ebay ad listed.  only the post agent can trace the item on their website.  Hope you can kindly understand.  Regards  Sunny  "

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El Standard Int'l Shipping del China Post es como el correo ordinario de Correos de España y no tiene número de seguimiento.

Y te puede tardar de 15 a 60 días en llegar a casa si correos no lo para por alguna cosa.

 

En Ebay no obligan como en otros portales a los vendedores de China y Hong Kong a mandarlas por correo certificado.

 

Por ejemplo la empresa TomTop vende en eBay y en Aliexpress. En eBay vende mas barato, pero no te dan el número de seguimiento. Puedes verlo en el único positivo que tengo en esta cuenta.

 

Tienes 45 días para reclamar, pero solo puedes hacerlo por la tardanza y es algo que deberías asumir si compras a China. Y ademas comprar a China con Standard Int'l Shipping es bastante arriesgado 😛

onazole
Usuario de la Comunidad

Los vendedores chinos siempre dicen que esperes, pero si te pasas de fecha de reclamacion ya no te vuelven a responder, asi que antes de que pasen 45 dias de la compra abre una reclamación en Paypal, diga lo que diga el chino.

edgar.casta
Usuario de la Comunidad
Yo le compré a un vendedor de China, el envio es por Standard Int'l Shipping y me dio un número de seguimiento. Pero según esto, el artículo llegaba entre el 16 de Enero y 9 de Febrero. Lo he estado rastreando, y aparece que salió de Beijing el 5 de Enero, y hace un par de días, apareció otra fecha, el 19 de Enero. Qué me aconsejan? Espero, o hago la reclamación?
ignasoli
Usuario de la Comunidad
Como se si viene certificado???
ignasoli
Usuario de la Comunidad
Yo hize una compra hace 10 días y el vendedor es de hong kong quisiera saber si cuando te mandan el pedido se comunican con tigo para la entrega???