cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre en ebay un articulo y ya pasaron 2 meses y no me ha llegado

cks_argentino
Usuario de la Comunidad

Compre en ebay un articulo y ya pasaron 2 meses y no me ha llegado, no lo califique ni nada, ¿que puedo hacer? ¿lo puedo denunciar con ebay? o solo me queda "esperar"

 

las conversacion con el vendedor es buena, pero siemrpe me dice que se pudo haber atrasado el envio, que espere una semana mas... a mes y 10 dias desde que se envio y no me llego, el avise y me lo reenvio, me dijo que espere 20 dias, y ya se cumplio el plazo y me sigue diciendo que espere una semana mas!

 

por favor diganem todo lo que puedo hacer con respecto a esto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola CKS_ARGENTINO:

  Si has dejado pasar los dos meses poco o nada puedes hacer.

  Me imagino que ese artículo te venía de China, porque es lo que suelen hacer: Te dicen que ya te lo enviaron, no es así o desaparece, te dicen que esperes, esperas y no llega, te dicen que te envían otro, esperas y no llega, y al final no puedes hacer nada porque se te pasaron los 45 días para reclamar en PayPal y los 60 días para votar, y al final, te seguirá diciendo que esperes. ¿Esperar a qué? A nada, porque el vendedor tiene tu dinero y el artículo.

  ¿Qué puedes hacer? Mira su perfil por si tiene muchos negativos por lo mismo: No enviare y cobrar. Y si ello te tranquiliza manda una queja a eBay de ese vendedor que da largas y no envía lo que pagaste. Hacer ya no pueden hacer nada, pero si lo repite con otros compradores pueden reducir sus ventas o cerrar su cuenta.

  Para otra vez, al día 31 de acabada la subasta escribes al vendedor que no lo recibiste, que esperarás unos días para abrir caso por artículo no recibido. Si te dice que te envía otro le pides el número de seguimiento y al día 41 le abres caso por artículo no recibido en PayPal, con ello, la prescripción de los 45 días ya no cuenta, expones tu caso y contestas a todos los mensajes del vendedor, a los 10 días pasa a reclamación y decide PayPal. Lo normal es que te devuelvan todo lo pagado. Si entre medio o después te llega el artículo le vuelves a pagar al vendedor y tan amigos. Por lo del voto, votas el día 59 desde que acabó la subasta.

  Suerte y saludos desde el otro lado del charco.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo unico que puedes hacer es seguir esperando, seguir creyendo al vendedor y tener mucha fe y esperanza.

El plazo ya se te paso y ya no puedes reclamar ni votar.

Si la cantidad pagada es grande y el vendedor esta en españa tambien te puedes plantear poner una denuncia en la policia si eso te va a compensar. Y esto la mejor manera de hacerlo es poniendo la denuncia, escaneandola y luego enviarsela al vendedor y ver si del susto te devuelve el dinero.

jacq0-87
Usuario de la Comunidad
Son 7 artículo que compre hace dos meses y medio y no me han llegado
colla-marc
Usuario de la Comunidad
El servicio de venta de eBay no es malo uno es el que debe ver la valoración de vendedor ami me paso la primera ves con unas figuritas de Pokémon menos mal era muy poco dinero ., Y ahora recibi un producto y por lo tarde que llegó no pude comentar ni valorar
leiv_mart2
Usuario de la Comunidad
Saludos amigos le comento que a mi me paso igual y lo que hice entre por google ala pagina de eBay y por hay le abrí un caso al vendedor . lo abrí hoy y estoy en espera . gracias y suerte.
softmanta
Usuario de la Comunidad

Acepta la mitad del dinero, que mas vale pajaro en mano que cientos volando.

 

Cuando tengas en tu mano la mitad del dinero le reclamas la otra mitad.

 

Si la suma de dinero es grande yo creo que no te la va a devolver ni la cuarta parte. Pienso que te va a pedir que primero aceptes una cancelacion de venta.

 

Pero no canceles nada antes de tener el dinero.

Primero el dinero.

 

cks_argentino
Usuario de la Comunidad

Hola, que tal? gracias por las respuestas. Miren, hable con el vendedor, muy enojado le comente que lo iba  denunciar, etc.. y me dijo que lo unico que podia hacer es darme la mitad del dinero, justificando que era justo para ambos porque el pago el reenvio del producto (el cual no tiene numero de seguimiento) y pago y un atarifa de transaccion en ebay.
ME DICE QUE CERREMOS LA TRANSACCION POR LA MITAD DEL DINERO QUE PAGUE Y ME QUEDO SIN MI RPODUCTO QUE PAGUE!

 

es totalmente injusto, no es mi culpa que no halla llegado, es mas pienso que nunca lo enviaron aca, me siento estafado.

 

que me recomiendan? que espere un poco mas para ver si llega, o acepto la mitad del dinero?

 

el prodcuto es de china, lei que muchos esperaron muchisimo para recibir sus productos.

 

gracias.