cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos y "ven que estamos saturados"

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Estoy hasta las narices de correos. No se si a alguno mas os pasa pero es que esta semana ya me han cabreado.

Resulta que el viernes pasado despues de tirarme 1 semana y media sin recibir paquetes yo ya extrañada me llaman y me dicen que si puedo ir a recoger paquetes que estaban saturados. Voy y tenian 18 paquetes mios... entre ellos 5 para firmar...

El lunes para mi sorpresa me vuelven a llamar que si puedo ir que tienen mas paquetes, 6 en concreto. Voy los recojo y tal. 

El martes me vuelven a llamar... que vaya que tienen "mas paquetes", voy y tenian 3... no muy grandes ya me empiezo a mosquear. 

Ayer me llaman: ven... voy y me dan 1 paquete! y le digo: esto... por que no viene el cartero con el? respuesta: es que esta saturado. Saturado para llevar 1 paquete??????? pasa todos los dias por mi puerta y no puede dejarme un paquete????? 

Entiendo que 18 acumulados (que por otra parte acumularon por que les dio la gana) vale que vaya a por ellos, pero 1 paquete???? 

Asique ayer les dije que no iba a poder ir mas a por ellos por que empezaba a trabajar y no me daba tiempo.

Cual es mi sorpresa que hoy ME VUELVEN A LLAMAR, que si puedo ir otra vez, que tienen unos paquetitos... les digo que ya le dije ayer que no puedo y me dice que si puedo enviar a alguien asique les digo que no y en teoria mañana me los traera el cartero.

Que narices les pasa a correos? yo alucino, es su trabajo traerme la correspondencia, no el mio ir a buscarla a la oficina. Les hago el favor un dia y ya lo toman por constumbre. Os ha pasado?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

gueko1925
Usuario de la Comunidad

Correos está saturado, los carteros están saturados, y los políticos que promovieron esas reducciones de personal y los recortes tambien estan saturados, pero de otra cosa....

Todo lo que ahora se vé y se padece de mal funcionamiento tiene una razón, no matemos al mensajero, que los contratan ahora hasta por horas !!! y luego a la calle!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, los carteros estan saturados. En mi municipio por ejemplo mi cartero esta cubriendo tres rutas al mismo tiempo. No han sustituido a los empleados que estan de vacaciones. En la oficina han estado una semana con personal de otras oficinas y esta la han cubierto empleados eventuales de meses anteriores.

Y estos de ADTPostales sueltan a cuentagotas o todo al mismo tiempo. Y pueden llenar una sucursal en dos días de paquetitos de mucha gente a la vez.

Yo siempre recojo en oficina. Es mas cómodo que esperar al cartero el día que le toca llegar, encontrarte un paquete chafado o un aviso para recoger al día siguiente.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Eso es por el dicho "la confianza da asco" pues eso te ha pasado.

Correos es verdad que en verano van como el culo, pero su trabajo (el de repartidor) es entregar paquetes.

De todas formas no son lo únicos, hay muchas mensajerías que te llaman para ver si puedes ir a recoger el paquete (lo mismo está a 20km) y si picas pues un viaje que ahorran...