el 25-11-2018 01:09
hola comunidad tengo una duda, compre una cremita de 30mL a un vendedor el viernes (23 de nov) (con gran valoracion), yo soy de Peru, y hoy me llegó un correo diciendo que ya lo habian enviado, pero cuando busco en la pagina para rastrear el pedido dice que no hay nada....estoy asustada, me habran estafado??? es la primera vez que compro.... y busco en otras paginas y me sale que de Bulgarian post no es muy confiable.. ayuda...alguien ha comprado por este servicio????
Hola lucgalliani_0,
En un principio no debes asustarte y te explico el porque:
Existen muchos tipos de Números de Seguimiento de Envío y tipos.
Existen muchos tipos de Números de Seguimiento de Envío y velocidad.
Luego existen Nº de Seguimiento que son muy complicados de seguir.
Núnca se sabe cuando lo vas a recibir ya que depende de varios factores, desde el envío por parte del vendedor, transporte, aduanas, quien reparte en tu País, es decir el 99,9% no es culpa del vendedor sino de los retrasos debido a que tu paquete pasa por muchos sitios, mayormente es en Aduana de tu País donde pasan los días y hasta que no lo liberen pues no sale a reparto.
Cuando debes preocuparte:
eBay cuando realizas una compra siempre te dice una fecha aproximada de entrega, a esta fecha le sumas 10 días mas y si ves que no lo recibes pues puedes abrir un caso en Paypal pero recuerda existen unos plazos que es de 180 días ya que pasando estos 180 días ya no podrás reclamar nada.
Resumiendo, en un principio no debes preocuparte y tener paciencia y más si la compra es Internacional.