cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuánto tarda en llegar a la Argentina un producto de Inglaterra enviado por Royal Mail.

nic_5991
Usuario de la Comunidad

Cuánto tarda en llegar a la Argentina un producto de Inglaterra enviado por Royal Mail, tengo número de tracking y todo. Royal Mail me dice que el producto fue enviado el 19/04 hacia la Argentina. Sigo el tracking en el Correo Argentino y salen 3 movimientos del día 20, el último dice esto: 

2018-04-20. 13:40. United Kingdom of Great Britain and Northern Irela.  Send item abroad (EDI-received)

Llamé al Correo Argentino y me dicen que ellos no han recibido nada y que debe estar en Aduanas (en Importaciones). Hoy es 08, es aconsejable que siga esperando? no se cuánto tarda, ya que es mi primera compra al exterior. Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola nic_5991,

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Argentina perteneces a eBay.com

Los plazos de entrega cuando son Internacionales varian por varios factores y uno de ellos es el que indicas "Aduanas".

Que debes hacer:

Deberás esperar unos días más a ver si es una retención temporal a que lo liberen en Aduanas o bien esta retenido en Aduanas a falta de pago de Impuestos Aduaneros de Argentina que si es este el caso estás obligado a hacerte cargo de dichos cargos.

fernandcor-85
Usuario de la Comunidad

Estoy en una situación parecida, te llego al final? cuanto demora más o menos, y como haces para averiguar en el correo

ariebrun87
Usuario de la Comunidad

Nic Te llego el Articulo estoy en tu misma situacion??

@nic_5991