el 15-07-2014 08:41
Estoy realmente cansado de ebayers que no pagan los artículos cuando ganan sus subastas, y lo que más me molesta es no poder emitir un voto negativo a estos compradores, porque como sabéis los vendedores no pueden votar negativo.
El tema es que cuando abres el caso, y días más tarde se cierra, te sale un mensaje que pone: "Se ha cerrado el caso. Se te devolverá la comisión de venta y se pondrá una anotación de artículo impagado en la cuenta del comprador."
He enviado dos emails a ebay sin contestación (seguramente porque no la tienen o no saben qué decirme). Por eso lo pregunto aquí a ver si alguien lo sabe. ¿Dónde puedo ver la anotación de artículo impagado en la cuenta del comprador? Porque entro en su cuenta y no veo nada de que no haya pagado un artículo.
Gracias de antemano...
Esa anotación a nivel interno.
Lo único que puedes hacer es restringirte que compradores con dos impagos o mas no te puedan comprar.
Esto ya se ha comentado en multitud de ocasiones en el foro, lo que pasa es que nadie quiere tomarse la molestia de buscar en el mismo las respuestas.
....