cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tarda en llegar un pedido de Estados Unidos a España?

ander5969
Usuario de la Comunidad

Realicé el pago el 28/11 (unos 150 euros por un bolso)y desde el día 4/12 el sistema, con el tracking numer no muestra ninguna actualización (que el producto abandonó el país de origen). He consultado en correos y me han dicho que, al no haber convenio con USPS al llegar a España los paquetes reciben el tratamiento de ordinarios y no queda registrada aquí su llegada. La vendedora, 100% fiable me dice que envió el paquete al día siguiente del pago y que consulte yo en correos de España.

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Con el jaleo navideño es normal que tarde más... tómatelo con calma.

Si al día 40 tras el pago o así no te ha llegado, puedes abrir un caso de protección al comprador por artículo no recibido, si pagaste por paypal.

Si luego te acaba llegando cierras el caso y ya está. Si aún así pasan otros 10 días y no te llega, escálalo a reclamación y posiblemente recibirás el dinero de vuelta.

Si más tarde te llega el bolso, contactas con el vendedor y le dices que te mande la factura de nuevo, para que no acabes quedándote con bolso+dinero.

Y si finalmente después de todo no te llega, pues al menos habrás recuperado la pasta.

Si pagaste con transferencia, lo único que puedes hacer es esperar.

Suerte

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos