el 02-07-2013 14:46
Hola compañeros, tengo un comprador con el que ya he hecho un trato no hace mucho tiempo y me da confianza, el caso es que, quiere comprarme un par de articulos pero hasta la semana que viene no podria pagarme, a mi no me importa que me los comprase ya y esperar a que me los pague la semana que viene, para que no se le adelante nadie.
Lo que quiero saber es cuanto tiempo tiene el comprador para poder realizar el pago, lo digo porque no se si eBay podria automaticamente cancelar la venta por no pagarlo dde hoy al Viernes que viene como maximo, espero vuestra ayuda y gracias por adelantado, un saludo.
A los cuatro días Ebay te permite abrir un caso de impago. Una vez abierto Ebay mandará mas mensajes para que pague o cancele al comprador. Cuatro dias mas tarde, si no te pagó aun, te permite cerrar el caso y te devuelven las comisiones generadas. Al comprador se le añade una sancion a su historial.
A partir de la cuarta ya no le permiten comprar mas. Y ademas, algunos compradores tenemos limitadas las compras a los usuarios con varias sanciones de ese tipo.