el 09-09-2015 19:25
Hola, soy nuevo en eBay y he intentado comprar en dos ocaciones, en la primera el envio no llego según el tiempo que me informaron, así que el proveedor muy amablemente me reembolso el dinero, ahora intente comprar con otro proveedor, pero el artículo que compre viene desde China y tiene a standard Int'l Shipping como empresa para enviármelo, quería saber cuanto tiempo tardara este envio? Se tardara igual que el otro?
Hola amigo, te comento que yo he comprando desde china me tardo en llegar aproximadamente 58 días, yo soy de Guatemala y lo he recibido ademas no tuve que pagar nada mas solo el precio del articulo.
gt2015_ramn escribió:el artículo que compre viene desde China y tiene a standard Int'l Shipping como empresa para enviármelo, quería saber cuanto tiempo tardara este envio? Se tardara igual que el otro?
Standard International (Int´l) Shipping no es ninguna empresa, es envío estandar u ordinario internacional. Lo mas probable que lo recibas por la operadora postal de tu pais,
En España suelen tardar de 15 a 50 días en llegar de China.
El tiempo previsto de llegada que pone el anuncio es solo informativo, aporoximado, y no es un plazo máximo de entrega.
El único plazo que debes vigilar es el que te de PayPal en esa transacción, que pueden ser 45 días o mas. Consulta en tu cuenta.