cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuantos votos son necesarios para que los pagos no sean retenidos por paypal?

bestprice-es
Usuario de la Comunidad

Hola. He estado vendiendo objetos que tenia por casa, y el caso es que me han retenido todos los pagos de las ventas, hasta 21 dias o hasta que me han votado positivo. Quisiera saber si eso ocurre siempre tengas la cantidad que tengas de votos, o si teniendo unos determinados votos(por vendedor o comprador o ambos) ya no te los retienen. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Es lo que pone en el enlace.

Los de atención al cliente de ebay no tienen ni p. idea de nada.

No es posible tener siempre esa limitación, sino la tendriamos todos.

Cuando tengas 20 votos como vendedor, ya desaparecerá.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BESTPRICE-ES:

Sí que me lo retienen después de tantos años.

Hace meses que no vendo, pero cuando vendí en diciembre, sí que me lo retuvieron, pero siempre lo podía usar para comprar otros artículos y pagar con ese dinero de PayPal retenido.

En mi caso, aunque tengo más de 100 ventas, soy comprador en un 75% y 25% vendedor.

La verdad es que tampoco quiero darle mayor importancia, piensa que 3 semanas se pasa en un plis-plas.

La razón de que lo retengan por ese tiempo -21 días- o hasta que el comprador vote es una forma de facilitar la devolución al comprador, pero luego ves que después de votar positivo el comprador te abre caso en PayPal por artículo distinto del anunciado y te quedas de un aire, o que en vez de liberar el pago al día 21 lo liberan al día 30 o más y no sabes a qué atenerte.

Claro, que si cobras por transferencia pierdes hasta un  90% de tus compras porque muchos compradores desconfían de ese pago.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BESTPRICE-ES:

Por si te sirve, desde que se puso esa retención siempre me lo retuvieron durante esas 3 semanas. Eso sí, lo podía usar para pagar artículos que comprara en eBay.

Y sin embargo, leí que otros vendedores podían sacarlo a los 10 o 15 días, sin cumplir esa retención.

Entiendo que esa norma del link que te puso REDOXONIANO no está del todo clara o no se cumple por igual para todos.

Pero ésa es una incidencia de las menos graves y consecuentes que puede haber con los pagos y cobros.

Saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

El enlace es para que lo leas .....

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Conforme tus ventas vayan saliendo bien llegará un momento en que ya no te retendrán nada.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/sell-saferpayments

....

bestprice-es
Usuario de la Comunidad

Quieres decir que por muchos votos que tenga me los van a retener siempre MEDIANOS.MINERALES? A ti actualmente te los retienen?

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si ya te contestó Ebay, ellos son los que saben ....

bestprice-es
Usuario de la Comunidad

Ya lei la pagina que pasaste, en la que pone 20 votos como vendedor o 100 de comprador/vendedor  , pero llamé a ebay para confirmar eso antes de poner la pregunta y me dijeron que siempre retienen los pagos, tengas los votos que tengas. Es por esto que lo pregunté aquí en el foro.

bestprice-es
Usuario de la Comunidad

pero no hay un número fijo de votos?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos