el 03-04-2013 19:20
Hola:
He comprado dos articulos iguales a un vendedor, por cada uno de ellos me cobra gastos de envío. Le he preguntado si me puede enviar en un mismo paquete los dos y cobrar un solo envio por tanto, y me contesta literalmente:
You can combine shipping for the items simply by going to the latest ending auction page and click on Checkout button. Please note that we can only offer combine shipment if you purchase from the same seller account.
Entiendo que dice que me vaya a la última pagina de la subasta y haga click en el botón checkout. ¿Alguién me puede decir donde está dicho botón porque soy incapaz de verlo?(cuando me dice que me vaya a la última página lo que hago es entrar en la ficha del articulo que he comprado)
Muchas gracias
Hola,
Pero es que el articulo que he comprado no era de subasta era de "compralo ya" y lo tengo ya añadido a mi historial de compras, solo me falta pagarlo con el total "correcto". Probé tb. a darle "pagar" por si acaso desde el enlace para pagar estaba el dichoso botón o algo donde pudiera cambiar el precio de los gastos de envio y nada.
Gracias.
Y entonces te envía una factura con los gastos de envío corregidos
Creo que se refiere al botón de "Pagar" en la subasta que terminara más tarde