Desde Ebay me indican que está rechazado el reembolso que pedí anular, pero en mi paypal no figura
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 13-07-2017 14:28
Finalmente, tras muchos periplos y un enorme retraso, tengo conmigo el artículo que pedí. Desgraciadamente me ha llegado a la par que se me ha hecho el reembolso en paypal. Esta mańana he llamado al servicio de Atención al cliente de Ebay y me han dicho que aparece denegado, con lo cual, la venta se habría tramitado correctamente, pero ni al vendedor le aparece pagado ni a mí anulado el reembolso en mi cuenta de paypal. Por favor, quiero pagar el artículo. Desde mi paypal no puedo enviarle directamente el dinero al vendedor, ¿qué he de hacer para gestionar esto y cerrar el asunto de una vez, por favor?
Gracias de antemano.
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Deberás preguntarle al vendedror directamente.
- Desde eBay no es posible, salvo que compres otro igual pero que al vendedor le costaría dinero de la comisión de eBay y Paypal...
- Desde PayPal enviando el dinero como amigo o familiar con su email
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Respuestas (2)
Respuestas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
De cualquier modo en ebay en tus artículos comprados hay una serie de iconos a la derecha que indican los Estados de la compra.
Pasa el cursor por encima de ellos a ver que te dicen
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola sessat13,
Ya se te dio una respuesta a lo consultado, no es necesario duplicar la misma consulta 2 veces.
Consulta Inicial: https://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Puedo-cancelar-el-reembolso-que-me-han-hecho/qaq-p/3773...