cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después de dos semanas no me ha enviado el pedido.

carmedin_exoumdp6y
Usuario de la Comunidad

Buenas!!!

Hace casi dos semanas realicé un pedido a una tienda italiana. Hice el pago por PayPal y la tienda decía que enviaba el pedido tras los tres días desde el pago.

En estas dos semanas les he pedido el número de seguimiento 2 veces y no he obtenido respuesta. Se lo pedí por tercera vez y me dice que el producto se extravió y que me lo envían el lunes, que les llegó de vuelta.

Creo que nunca me lo enviaron porque nunca me facilitaron el número de seguimiento. Y la verdad, necesitaba el pedido para esta semana y ahora no me merece la pena.

Entonces le escribí al vendedor que por favor, si tienen el producto de vuelta lo cancelen y me devuelvan el dinero. No responde.

En tres días se acaba la fecha prevista de envío. Entonces, ¿abro una disputa por PayPal? ¿O espero los tres días que quedan que se supone que llega el pedido para hacer la disputa? Lo que quiero no es que me den el producto o el dinero. Lo que quiero es que lo hubieran envíado a tiempo. Ahora quiero que me devuelvan el dinero porque han sido dos semanas más tarde.

Si ellos tienen el producto "de vuelta", ¿se puede cancelar? Le pedí que lo cancelen, pero no responden, por eso no sé si abrir disputa ya con PayPal.

Graciass

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de nada, aclarar algo... Le fecha prevista de entrega es algo aproximado, no es ningun plazo máximo, ni es motivo para reclamar. Es algo que pone eBay a expensas del vendedor que calcula dependiendo del tipo de envío que se pone en el anuncio. Es para que nos hagamos una idea.

Dicho esto... Si el vendedor no te responde en dos o tres días (laborales) sobre el estado de tu pedido le abres una disputa.

carmedin_exoumdp6y escribió:

Si ellos tienen el producto "de vuelta", ¿se puede cancelar? Le pedí que lo cancelen, pero no responden, por eso no sé si abrir disputa ya con PayPal.

No, en eBay no se pueden cancelar las transacciones si no recibes un solicitud por parte del vendedor. Como te dije antes, si no responde, abre disputa