cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de comisión de venta. Caso especial

alcobayo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Intentaré explicar claramente mi caso:

Puse a la venta un artículo en ebay. Resulta que ebay me lo retiró por infringir las políticas, pero justo antes de que eso pasara, se ve que alguien lo compró. El mensaje de que lo habían comprado lo borré sin querer y ahora no lo tengo. El problema, es que al haberlo retirado ebay, no me sale en la carpeta de artículos vendidos, aunque sí se vendió antes de retirarlo. Como el comprador no ha pagado, ahora no puedo reclamar la anulación de la venta, porque no tengo dónde pedir esa opción.

Me puse en contacto con ebay y me dicen que solo puedo reclamar la comisión de venta si el comprador me manda un mensaje diciendo que no ha pagado el artículo. El problema es que el comprador no sé quien es, porque repito que no me aparece la venta en la carpeta Vendidos. Y de todas formas, al no haber pagado, tampoco creo que esté por la labor de mandar ningún mensaje diciendo eso.

He llamado por teléfono a ebay y no me solucionan nada, y me hacen madar mails y no me han contestado nada después de decirles que no puedo localizar al comprador porque no sé quien es.

Qué puedo hacer?

En mi cuenta he visto algo que parecía su nick de ebay en los movimientos, pero luego al buscar al usuario no me salía (no sé si haya borrado ya su cuenta)...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)