cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de un artículo por error en su compra

clarasanchez76
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Compré el artículo 190717382845 al vendedor platinum147. Antes de que llegara me dí cuenta de que me había equivocado de artículo y quise devolverlo. Todo fue bien hasta que el vendedor me dice que de los 148 EUR que pagué por el artículo adquirido, 88 EUR son de devolución! El vendedor solo dice que el error es mío (lo asumo) y yo le digo que me tenía que haber informado antes del coste de la devolución, ya que HE PERDIDO MUCHO DINERO y podía haberlo solucionado de otra manera.

El tema es que quisiera hacer una reclamación y/o queja pues el vendedor no me ofrece ninguna solución, y no veo la forma. Ebay no media en este proceso???

Gracias por vuestra atención

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay no media en los procesos de devolucion por error del comprador, solo si no llega o si lo que llega es distinto a la descripción.

La venta de un artículo genera varios gastos, los del envío y manipulación y las comisiones de que cobra el portal por la venta. Si cancelais la venta recuperaría esa comisíon y solo deberías asumir los gastos de envío.... Explicaselo asi a ver si asi podeis llegar aun acuerdo. Eso si, generalmente la devolución tambien es a tu costa.

Hacer una pregunta