cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección correo electrónico erróneo en paypal

helena-30
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un producto y me he dado cuenta que el correo electrónico vinculado a la cuenta de paypal le puse erróneo.

El comprador me dice que el artículo está pagado y me aparece el símbolo del carrito, pero no del euro.

¿Qué pasos tengo que seguir ahora para rectificar el correo y recibir el dinero en paypal?

¿Debo enviar el artículo inmediatamente al comprador o esperar a que esto se aclare?

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola HELENA-30:

Posiblemente cambiaste tu correo de acceso a PayPal y dejaste el correo antiguo en el artículo que vendiste. Puedes comprobarlo clicando en ese artículo y viendo qué correo pone y lo copias en un archivo de word.

Luego, entras a tu cuenta PayPal con el correo actual que tienes, vas a tu perfil y donde pone añadir o eliminar correo, pegas el correo antiguo añadiendo esa cuenta de correo, siguiendo las pautas que te indique y lo marcas como principal.

Sales de PayPal y vuelves a entrar con la dirección antigua, la que pusiste añadida y ya verás el pago hecho por el comprador.

A continuación miras todos los artículos que tengas a la venta y actualizas a la nueva dirección de pago, y de paso todos los que tengas en No Vendidos le das a seleccionar todos y después modificar la dirección de pago.

Cuando los tengas todos los artículos con la dirección de pago nueva ya puedes dejar esa dirección única eliminando de tu perfil la antigua, pero espera a que le llegue a tu comprador el artículo para que sea visible en tu cuenta de PayPal.

No olvides que puedes tener hasta 8 cuentas de eBay en una sola de PayPal poniendo una como principal -en la que más vendas- y las restantas como secundarias.

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muy facil...

O copiando la direccion del navegador, que es única para cada anuncio de Ebay.