Disputa en Paypal

tboooo
Usuario de la Comunidad

Hola he vendido un producto y el comprador me tiene retenido el dinero en Paypal por una reclamación. Me dice que faltan piezas de un móvil, en concreto una pegatina que iba adherida al mismo y que figuraba en una de las fotos del anuncio de las 4 que puse. y que no se ha enviado porque es de goma y se pegaba. En cambio le he añadido una mejor para que el móvil estuviera protegido. En el anuncio se decía específicamente que incluye batería, cascos, caja y cable usb, por lo que es imposible que falten piezas del móvil. Viendo el historial del comprador he visto que tiene varios votos negativos a gente porque dice que no correponde con los anuncios y respuestas de los vendedores diciendo lo que específicamente incluían.

Es mi primera venta y no estoy muy contento. Le he enviado un mensaje por Paypal aclarando todo esto que he expuesto anteriormente. ¿Creeis que debo pasarlo para que Paypal decida? Porque está claro que no falta ninguna pieza como tal del móvil y está específicamente en el anuncio lo que incluía.

Perdón por el tocho pero estoy muy cabreado.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Como comprar gratis en ebay ?

El comprador no se puede pasar la vida con esta misma estrategia, la de comprar gratis. Deja que el caso llegue a paypal y que paypal vaya sumando sus casos. A paypal algun dia no le cuadraran las cuentas de este sujeto.

Finalmente y como te dicen, te tendra que devolver el articulo y tu el dinero.