el 27-12-2012 10:28
Hola.
Estoy un poco perdido, siempre que compro algo, me dicen que ya tengo el nº de localizador de correos.
Pero la verdad que no se mirarlo y siempre tengo que decirle al vendedor que me lo pase por un mensaje privado.
¿No hay otra forma de ver el nº de localizador del producto sin tener que preguntarle al vendedor?
Saludos.
Si el vendedor no es de España creo que puedes entrar en ebay.com (en vez de ebay.es) y yendo a "my ebay -> purchase history" si el vendedor puso número de seguimiento aparecerá ahí
Pero lo normal es en efecto pedirlo al vendedor y que te lo pase por email...
🙂
Hola FYS_K:
Otra forma es recibirlo por triplicado, como algunos hacemos: 1. Se envía por agencia y cuando informatizan toda la información relacionada con vendedor y comprador, éste recibe un SMS en el móvil indicando que el artículo se entregó en la Agencia y se enviará a su domicilio.
2. Con el resguardo de la Agencia el vendedor entra en PayPal y va al artículo vendido y clica en Detalles->Enviar información de seguimiento, allí en un desplegable pone los datos Número de seguimiento-Enviado-Empresa transportista y Enviar, con lo que al comprador recibe esa información desde PayPal con el título: Nuevas noticias sobre seguimiento de su artículo X.
Y 3. Información por emailtoeBay al comprador que contenga el número de seguimiento, Agencia o Correos, instrucciones de entrega y plazo aproximado para que lo reciba.
Ésos pasos a seguir son si es para la Península Ibérica y por Agencia, si es con destino a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, se seguirían los pasos 2 y 3, e igual si son envíos al extranjero.
Así es como lo hace quien escribe y me va bien.
Suerte y saludos.
Vale ya lo ví, muchas gracias.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |