el
12-01-2016
02:10
- fecha de última edición
12-01-2016
02:18
por
kh-belma
Hola comunidad Ebay!
Soy de colombia.
Tengo ciertas dudas, el 2 de enero compre 2 articulos, 2 llaveros LED, segun el envio es GRATIS por Economy Int'l Shipping, el articulo es de Hong Kong, el total de la compra fue de 3,28 Dolares.
Mi pregunta es, el articulo que compre lo llevan directamente a mi casa gratis o en realidad cobran algo cuando llegue el articulo, segun ahi dice *Plazo previsto de entrega Mie. 20 Enero - Lun 15 Feb*, eso quiere decir que en esos dias arrima el articulo a mi casa o arrima nada mas al pais, soy nuevo y es lo primero que compre, pague el mismo 2 de enero por PayPal.
Mi pregunta es, el articulo que compre lo llevan directamente a mi casa gratis o en realidad cobran algo cuando llegue el articulo, segun ahi dice *Plazo previsto de entrega Mie. 20 Enero - Lun 15 Feb*, eso quiere decir que en esos dias arrima el articulo a mi casa o arrima nada mas al pais, soy nuevo y es lo primero que compre, pague el mismo 2 de enero por PayPal.
Este es el foro de usuarios de Ebay España, no sabemos cómo funcionan las entregas de correo o aduanas en tu país. Busca por la red o pregunta a alguien de tu país que sepa esto.
Sí te indicaré que la fecha que debes vigilar siempre es la de días para posible reclamación en paypal, puedes verla en la transacción de paypal.