cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre la regla de gastos de envío fijos.

1rallystar
Usuario de la Comunidad

Hola.

Resulta que llevo años vendiendo en eBay y siempre he enviado los paquetes cobrando 6 euros fijos para España y con tarifas fijas dependiendo del número de artículos al extranjero, es decir, 10 euros por un artículo, 16 si eran dos o tres artículos, 24 si eran de cuatro a seis artículos, etc. por el tema del peso.

El problema es que últimamente y supongo que por culpa de la opción de la cesta de la compra me he encontrado con que muchos compradores extranjeros no podían solicitar el justificante con el total y tampoco podían finalizar la compra dado que se les exigía pagar un gasto de envío por cada artículo sin la opción de combinar gastos porque, al ir a solicitar el total, les salía que el vendedor no combinaba gastos de envío. De estos compradores, algunos me contactaban y otros no. A los que me contactaban, les decía que pagaran y yo les devolvería la diferencia por PayPal. Algunos confíaban y acababan comprando pero otros no, con la consiguiente pérdida de ventas.

Al no encontrar la solución a este problema, me he decidido a cambiar las tarifas de gastos de envío para el extranjero y ahora cobro por artículo adicional, es decir, que por ejemplo para Europa cobro 10 euros por el primer artículo y 3 por cada artículo que me compren de más.

He rectificado todos los anuncios así como las políticas pero estoy viendo que hay algo que no cuadra. En la primera compra extranjera que me han hecho de más de un artículo (2 artículos a Estados Unidos) el comprador ha tenido que pagar cada artículo por separado porque no le ha salido la opción de la cesta de la compra. No entiendo nada...