cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

E comprado un producto sin informar una dirección!

motactm
Usuario de la Comunidad

Hola, soy de chile y mi duda o problema es que al pagar en paypal me puso la dirección de paypal, y en esa dirección yo no especificaba el numero de mi casa, solo la calle, ¿hay alguna otra manera de retirar ese producto? ¿en la agencia de correos? 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MOTACTM Y CRISKAC:

Os ahogáis en un vaso de agua. No es para tanto la situación.

A mí me han llegado dos envíos de Alemania a España y no había puesto el vendedor ni la región ni el país, tardaron 10 días, el doble de lo habitual, pero me llegaron.

Tenéis que confiar en la eficacia del agente repartidor de correos que acierte a llevarlo a vuestra casa. Y sino, habláis con él.

Y sino os pasáis por la oficina de correos y dejáis por escrito un aviso que esperáis un envío de USA a vuestro nombre al que le falta el número de vuestro portal, y sí que os llegará.

¡Hombre! Sería más fácil si fueran envíos certificados con número de seguimiento -tracking-, pero si son envíos normales, tampoco creo que os dé muchos problemas.

Saludos.

Respuestas (13)

Respuestas (13)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Dada la situación, no hay muchas más alternativas.

A menos que tengas un número de tracking del envío y puedas decir en tu odficina de correos que cuando llegue ese envío lo lleven a tu domicilio, o lo dejen en la oficina de correos para que tu vayas a recogerlo. Pero no sé si eso es posible en las oficinas de correos de allí, tendrás que ir a preguntarles

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno hombre, tampoco hacía falta que me pusieras la respuesta como inútil, era una idea

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Podéis enviar un mensaje al vendedor (cada uno al suyo, claro) y decirle la dirección correcta, incluyendo el número de la casa

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CRISKAC:

Mi enhorabuena porque te llegara y saliera todo bien.

Tienes que corregir tu dirección y poner el número en PayPal, para que no se repita, si es que todavía no lo hiciste.

Y si quieres más tranquilidad pide que te lo envíen registrado para otra vez y así lo podrás seguir por la red. Te saldrá algo más caro que por correo normal pero controlarás por dónde anda tu artículo.

Saludos.

criskac
Usuario de la Comunidad

Por fin consegui el paquete!! casi no lo consigo porque ya lo iban a  mandar de vuelta, pero los de correos fueron muy amables y estuvieron buscando hasta que lo encontraron. Te aconsejo que vayas a correos y le pidas a tu vendedor el numero de envío del paquete.

motactm
Usuario de la Comunidad

Lo que yo pienso es que mandaran el producto a la agencia de correo de mi ciudad, y que yo lo tengo que ir a retirar, o eso seria lo mejor que pudiera ser. En verdad no me importa que me no llegue a mi domicilio solo quiero tener la seguridad de que estará en tal agencia

motactm
Usuario de la Comunidad

Respuesta seria?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ir todos los dias a correos y preguntar por 1 envio a tu nombre sin numero de calle. Seguro que se acordaran de ti cuando les aparezca un envio de USA sin numero.

criskac
Usuario de la Comunidad

Igualmente -.-

motactm
Usuario de la Comunidad

Lo malo es que el vendedor ya lo envió 😕 

criskac
Usuario de la Comunidad

ay lo siento! es que soy nueva en esto y no se como va.. la verdad.. puff que agobio, quiero mi paquete y no se que hacer.. que desesperacion

criskac
Usuario de la Comunidad

yo le dije a mi vendedor lo que me pasaba, y lo único que me dijo fue que preguntase en correos, pero no se como.... Me lo dijo el sabado así que me llegaré mañana que estará abierto.

criskac
Usuario de la Comunidad

A mí también me ha pasado lo mismo! no se que hacer a ver si alguien nos responde