cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Vendedor puede bajar(cambiar) el precio del artículo? (Leer)

garci-lrga0
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy tratando de comprar in Ebay unos botines de futbol, esta en subasta, pero otro comprador me gano por el valor de £22GBP. Por lo cual yo le hice otra oferta al vendedor si es que tenia otros botines iguales y que yo podia pagar £25GBP. y me dijo que si.

Me envio su link y el objeto cuesta ahi £40 GBP..y me dice que le de comprar ahora y que el cambiarà el precio por £25GBP ... no entiendo como hacer eso.."por qué si YO pago, Paypal tranferira los £40 GBP." 

Alguien sabe del Tema? o como funciona eso?
PD: Cabe decir que tengo un código de regalo de paypal de 10 dolares y quiero usarlo, osea el costo me costaria £15GBP

EDITO: Acà esta el ultimo mensaje de vendedor dado que le pregunte por que no puedo poner un enlace defrente de £25 GBP

La única manera de que podamos vender el zapato por £ 25GBP es para que usted compre el zapato de la 'comprar ahora' - eBay ID "  .....numeros......"
y nosotros le devolveremos el extra de £ 15 GBP. No podemos establecer una nueva "subasta" o "comprar ahora", porque nos costará en honorarios de listado.

Saludos ...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es un anuncio de precio fijo con botón Cómpralo ya

• se puede cambiar el precio en cualquier momento de la vida del anuncio.
  • Cambiar el precio no tiene coste alguno. Salvo que tenga que publicar un anuncio nuevo
  • Si de verdad quiere vendertelo a ese precio solo tiene que cambiarlo. No se te ocurra comprar si no pone el precio que te interesa.

Si el anuncio es de subasta y tiene pujas no se puede cambiar el precio de ninguna forma.

Sinceramente  te recomiendo es que no hagas experimentos y busques otro anuncio que se ajuste a lo que quieres.

Compra solo en los anuncios donde las descripciones y los precios sean claros.

Por ultimo, tanto para usar el cupón como para tener la compra protegida debes darte de alta en Paypal y pagar a traves de ellos.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola garci-lrga0,

Te recomiendo que solo pagues el precio que aparece en el anuncio tal como te lo han recomendado los foreros.

Saludos

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
. No compres hasta que cambie el precio pues si lo haces como el vendedor te dice vendrás obligado y te podrá exijir pagar los 40 libras. Esta no es manera de hacer las cosas. El vendedor quiere tangarte. . . paypal no cubre engaños. Si Compras por 40 libras y no pagas se te abrirá un caso y tendras mancha en ebay.
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Lo que te dice el vendedor no es del todo correcto.

Ante todo hazlo desde Ebay, nunca desde un link diferente.

Lo normal es que hagas esa compra, y antes de pagar. El vendedor te enviaría un justificante de pago con las modificaciones oportunas en cuanto a la rebaja que estáis hablando.

No pagues y luego esperes a que el vendedor te devuelva esa parte de menos. Más que nada porque además de ser complicado es un poco extraño.

Cuando modificas precios por cualquier motivo, el vendedor modifica el justificante subiendo o bajando el precio, gastos de envío etc.

Tampoco tiene mucho sentido que te quiera engañar si pagas, porque Paypal te cubrirá en caso de engaños como te podría pasar si no te quita esa cantidad acordada.

Recuerda, hazlo todo mediante la plataforma para evitar posibles acusaciones que luego Ebay o Paypal no le conste