cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El articulo no ha llegado,abro disputa y vendedor me reembolsa pidiendo voto positivo

playnene2011
Usuario de la Comunidad

Hola,compré un articulo a un vendedor,y el plazo de entrega era sobre el 5 de mayo,y a 1 de junio no habia llegado aun,asi que abri  la disputa en Paypal ya que tenia hasta el dia 2 de junio para hacerlo.

El caso es que el vendedor,hoy a dia 2 de junio,ya me ha hecho el reembolso del dinero en Paypal sin tener que llegar a reclamacion,y me ha contestado que el articulo se debe de haber perdido y que me ha realizado el rembolso y que espera que le vote positivamente.Y esa es la duda que tengo.¿Debo votar positivamente o no?

Encima se da el hecho que le compre otro articulo similar a los 2-3 dias y que estoy en la misma situacion,voy a tener que abrir otra disputa con este vendedor,por lo que todavia me da mas dudas el votarle positivamente cuando le he comprado 2 articulos y ninguno me ha llegado.

Espero vuestra ayuda,gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes 60 días desde que compras para pensar que votar. Quizas no debieras votarle o ponerle neutro con un comentario informativo tipo "no me ha llegado pero me hizo el reemboslo inmediato".

Un positivo es para cuando te ha solucionado el problema. Y para eso la próxima vez ponte en contacto con el vendedor mucho antes, a mitad del plazo de reclamación y antes de abrir un caso. En ese momento aun podría tener un margen de maniobra. Hacerlo a última hora no sirve para mucho mas que poder recuperar lo que has pagado.

Y no hay plazo de entrega. Hay una fecha estimada o aproximada de entrega, segun el tipo de envío que escoge el vendedor. Es una fecha que pone Ebay, no el vendedor y sirve para que te puedas hacer una idea. Pero muchas veces no acierta, unas llega mucho antes y la mayoría bastante despues.