el 22-01-2011 13:53
Hola, compre el articulo en e-bay nº 110624573998 y casi seguido recibi un e-mail del vendedor indicandome el numero de cuenta para hacer la transferencia bancaria, ya que era el unico metodo de pago. Ese mismo dia hice le transferencia y le envie un e-mail indicandole el pago y el numero de transferencia y a continuacion recibi su respuesta diciendome que en cuanto la cobrase me enviaria el articulo.
¡¡¡Hasta hoy!!!! ni he recibido el articulo, ni me ha respondido a ningun mensaje posterior preguntandole sobre la situacion del cobro y el envio. He pedido a e-bay los datos del vendedor y en el telefono que aparece solo responde el señor tu tu tu tu...
Tambien he abierto un caso en e-bay por no envio, pero tampoco responde y solo quedan 3 dias para que se cumplan los diez dias que se esperan para recibir alguna respuesta.
Tengo dos preguntas:
1ª: Como era una compra de "Compralo ya" veo que se vendieron 16 articulos iguales a 15 compradores, ¿puedo de alguna manera saber si a los otros compradores si se les ha enviado el articulo? o ¿ponerme en contacto con ellos para saberlo? Un comprador compro 2 articulos y los demas 1, y el precio mas gastos de envio eran 127,00€ que no es poco.
2ª: ¿Que mas puedo hacer? quiero decir en el banco ¿puedo anular la trnasferencia?, e-bay, policia...
Ha sido mi primera compra por e-bay, como veis por ahora bastante frustrante...
Gracias por la ayuda.
Saludos.