cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El código para rastrear mi pedido no se ha encontrado

oscamarsigli0
Usuario de la Comunidad

Efectué una compra hace tres días, realicé el pago por PAYPAL, me llegaron dos correos electronicos, uno indicando la compra y otro indicando el envío del producto hace dos días, al realizar el seguimiento del código enviado para rastrear mi pedido, he realizado en diferentes horas el seguimiento al codigo enviado. En la página https://www.17track.net/es . aparece el siguiente mensaje "Su número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema. Por favor, inténtelo más tarde" en la página web http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-herramientas_y_apps/detalle_app-sid... el siguiente mensaje  "No reconozco el código introducido. Por favor compruebe que está introduciendo el código correcto."

 

La verdad, es mi primera compra, quisiera que alguien me pudiese indicar que hacer en estos casos.

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

wiechegringhui_0
Usuario de la Comunidad

como ha terminado tu asunto?
porque tengo en este momento lo mismo con un envio desde alemania.
al final te funciono el rastreo o nunca has tenido excito?
gracias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo lo que hago en estos casos es simplemente esperar, solo han pasado dos días. No todos los números funcionan en Correos. Pregunta al vendedor para que te diga donde puedes seguirlo.

 

Es que sin ver el número no podemos decirte gran cosa, la verdad...