el 20-11-2012 11:49
Hola; Llevo un tiempo vendiendo en Ebay y es la primera vez que tengo un problema, por eso pido ayuda.
Mi problema es que tengo un cliente que se niega ha pagar los gastos totales del envió de unos artículos.
Los artículos son tres, todos con el mismo precio por gastos de envió, pero en mi anuncio explicaba que si prefieren hacer un envió conjunto se pueden ahorrar en gastos de envió y incluía las tasas a pagar por cada articulo añadido.
Pero el me ha enviado el importe de un solo envió y no, el total,
con lo cual el importe que me ha ingresado no corresponde al de la factura que se envió por Ebay.
Me insiste que le tengo que mandar los tres artículos por ese precio.
¿ Que hago? ¿que protección tengo ante esta extorsión?
Reenvió su dinero y cancelo la compra? ¿ Hay alguna formula para tratar este tema ?. Por favor cualquier ayuda es bien recibida . Gracias.
Dile que gracias por su compra, y que cuando recibas el importe total se la enviarás. Si te amenaza con votarte negativo (que lo hará), comunícaselo a Ebay para que después sea más fácil que te quiten el negativo
Eso yo creo que es un caso de impago, así que podrías abrir un caso de esas características especificando que el comprador se niega a pagar el total de la factura que le enviaste.
Otra "solución" es enviarle los artículos por lo que te ha pagado y bloquearlo para futuras compras, pero eso depende si la diferencia es mucha y de lo que tu opines al respecto, claro.
...