el 26-04-2011 17:58
Compré al vendedor Futuretechnology.nert un ebook el 3.12.2010,como el producto me lo enviaron de China tuve que pagar de aranceles 20,47€ y posteriormente devolver el producto a China,tal y como me indicó el vendedor,para ser reparado de una averia al mes de su compra y tuve que pagar su envío : 22,80€.,
Después de 3 meses de espera para su reparación recibí el ebook,y ahora estoy esperando el abono del dinero adelantado ( 43,27 €).
No sé cuanto tiempo tendré que esperar,ya que el vendedor dice que su cuenta Paypal está retenida/congelada,hasta que solucione los problemas que tiene y que debo esperar a que esto ocurra.
Los problemas particulares son cosa suya,no tengo,como comprador que pagar los platos rotos,que bastantes problemas me ha dado hasta el momento esta compra.
Deberían informar de donde se envía el producto comprado.Yo lo compré a una empresa inglesa,pero el producto lo mandaban desde China.
Me hubiera salido más barato comprarlo en la Península,para evitar tanto problema y perdida de tiempo.(Más vale que no tengas que utilizar la garantía....o a sufrir..!!!!.
Cuando lo compré le dí mi voto positivo,pero si hubiera podido retirarlo lo hubiera hecho.
Me siento defraudado,no creo que le vuelva a comprar nada más,ni recomendarlo a nadie.
Lo peor de todo es que ya no puedes reclamar a nadie.......y tienes que confiar en la buena voluntad del vendedor para que te devuelva tu dinero.
Para compras internacionales de cierto valor hay que asegurarse bien lo que compras.....a quien lo compras......y como lo compras.
Lo de la Aduana no te lo va a devolver (además que no tiene por qué)
"Me hubiera salido más barato comprarlo en la Península,para evitar tanto problema y perdida de tiempo"
Bien, veo que vas comprendiendo B-)