cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador niega que le llego el paquete y correos refleja que fue entregado

tiendascompraya.eu
Usuario de la Comunidad

Resulta que vendi un articulo el cual me pagaron y envie a su destino por correo certificado.

Su numero de seguimiento refleja que fue entregado pero el comprador ahora lo niega y me abre caso en paypal por lo que me retienen el dinero.

He enviado el numero de seguimiento y factura del distribuidor a paypal ¿he de preocuparme?¿En caso de resolver esto puedo acudir  a alguien para denunciar este fraude?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TIENDASCOMPRAYA.EU:

Despreocúpate de momento del dinero y céntrate en razonar bien tus respuestas en el caso abierto.

En la página de Correos haz una captura de pantalla donde pone Entregado y la imprimes junto con la dirección: "http://..."

Vas a tu oficina de correos y que te certifiquen la veracidad de esa página impresa o te hagan un certificado de que el envío fue entregado.

Con esos documentos lo escribes en el caso abierto: "Obran en mi poder pruebas de correos que el envío fue entregado al comprador que están a disposición de éste y de PayPal". PayPal te puede pedir que se lo remitas por fax a un número que te dé, lo envías y a esperar resolución.

Espero que todo se arregle.

Suerte y saludos.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te voy a dar una nueva funcion de ebay que es para reportar a compradores malintencionados.

Yo no la he probado hasta el final porque no se me ha dado ningun caso, pero con ella puedes reportar a ebay a los compradores malintencionados y ebay investigara esta repeticiones de practicas fraudulentas y si encuentra indicios les cerraran la cuenta o le retiraran la proteccion del vendedor en todas sus compras.

Anda el enlece, pruebalo y di como te fue.

http://spd.ebay.com/RBASellerHub

moreno942
Usuario de la Comunidad

HolaTIENDACOMPRALOYA,,despues de mirar un poco lo que se deve y lo que no,discrepo en su comentario,DIGAME EN QUE APARTADO de las politicas o normas DICE QUELAS COMPRAS O VENTAS SON SEGURAS AL 100 x 100 y estan totalmente garantizadas en esta plataforma? (( O EN QUE OTRA PLATAFORMA ))como se nota que es la 1ª vez que tiene un contratiempo, PERDON, dos  un tomate,y el tema que nos ocupa,haga lo que le comenta el amigo forero anterior, tenga en cuenta que puede haver ocurrido que mencionado envio lo puede haber recivido un familiar y lo a firmado,por ejemplo un hermano, y a posteriori no se lo a entregado a su dueño o destinatario, por supuesto NO es culpa suya como vendedor, pero  sale usted salpicado HASTA QUE aporte las pruebas pertinentes,una vez aportadas se aclarara el tema. Espero que  crea un poco en la realidad de hechos ocurridos y publicados por otros compañeros@en el dia a dia, y no se fie, RECUERDE  QUE ((cuando el rrio suena POR QUE SERA ? .Un saludo.

tiendascompraya.eu
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias softmanta probare la aplicacion igualmente se podra usar para pujadores falsos que nuevo ni intentan comunicarse... ¿?

Sobre el pedido que mencionaba correos me envio la respuesta de recojida y voy a tramitarlo en paypal aunque paypal ya me ha devuelto el dinero y anulado el caso... cosa extraña que me indica que gana la propuesta el comprador pero me devuelve el dinero...

😛

de todas formas hare lo posible en aclarar esto...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el articulo + gastos de envio fue de menos de 200 euros puedes estar tranquilo, que con el numero de seguimiento, y el resguardo de correos donde aparezca nombre, pais, ciudad y codigo postal ya es suficiente informacion para que paypal de el caso por cerrado y te devuelva tu dinero.

tiendascompraya.eu
Usuario de la Comunidad

Como se me da muy bien esto de la creacion de blogs y foros he pensado buscar una opcion para ir contra este tipo de personas indeseables tanto vendedores como compradores... os mantendre informado... creo que es mi deber y se convertira en mi proximo objetivo.

B-)

tiendascompraya.eu
Usuario de la Comunidad

Muchas Gracias theophrastus2010

El dinero no me importa la verdad pero si mi orgullo, que me timen es lo que me ha dolido, leyendo en foros he comprendido que tanto vendedores como compradores tienen muy poca seguridad en paypal y en ebay pero desisto de esto sea cierto... si no estarian undidos y nadie venderia mas aqui.

Espero que se resuelva y pueda tomar medidas contra ese usuario ya que dispongo de su direccion y demas datos.

Un abazo.