el 02-04-2017 23:31
El usuario ha pagado por paypal el producto y los gastos de envio y ahora quiere recogerlo en mano,¿como devuelvo solo el importe de los gastos de envio?
Hola javalle,
Eres tú el vendedor y debes protegerte tus espaldas, me explico, el comprador te ha pagado el artículo y también los gastos de envío. Lo normal es que si es entregado en mano también te pague en mano y no por Paypal.
Posibles soluciones:
1- Le reembolsas todo lo pagado. (Recomendado)
Para ello simplemente debes ir a la transacción y seleccionar "El cliente lo compró por error" y le reembolsas todo.
Posteriormente quedas donde quieras y que te pague en mano.
2- Como tu eres el vendedor tú marcas las reglas. (Recomendado)
Le indicas que no, que se lo envías a la dirección que te haya proporcionado Paypal y en caso que el comprador no quiera te pasas al Punto 1.
3- Si le reembolsas los gastos de envío. (No Recomendado)
Te puede suceder que pierdas el dinero y el producto debido a que si el comprador te abre un caso de artículo no recibido ¿como lo demuestras? perderías el caso y esto significa que es el dinero y el artículo ya que a esa persona no la vas a ver más.