cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador quiere cambiar la forma de envio despues del pago p,¿como devuelvo el importe de envio

javalle
Usuario de la Comunidad

El usuario ha pagado por paypal el producto y los gastos de envio y ahora quiere recogerlo en mano,¿como devuelvo solo el importe de los gastos de envio?

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola javalle,

 

Eres tú el vendedor y debes protegerte tus espaldas, me explico, el comprador te ha pagado el artículo y también los gastos de envío. Lo normal es que si es entregado en mano también te pague en mano y no por Paypal.

 

Posibles soluciones:

 

1- Le reembolsas todo lo pagado. (Recomendado)

 

Para ello simplemente debes ir a la transacción y seleccionar "El cliente lo compró por error" y le reembolsas todo.

 

Posteriormente quedas donde quieras y que te pague en mano.

 

2- Como tu eres el vendedor tú marcas las reglas. (Recomendado)

 

Le indicas que no, que se lo envías a la dirección que te haya proporcionado Paypal y en caso que el comprador no quiera te pasas al Punto 1.

 

3- Si le reembolsas los gastos de envío. (No Recomendado)

 

Te puede suceder que pierdas el dinero y el producto debido a que si el comprador te abre un caso de artículo no recibido ¿como lo demuestras? perderías el caso y esto significa que es el dinero y el artículo ya que a esa persona no la vas a ver más.

Hacer una pregunta