cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El día 3 compré un artículo y el vendedor aun no lo ha enviado ni da señales de vida

electronicaenvio24h
Usuario de la Comunidad

Hola, por ahora tampoco quiero precipitarme ni abrirle una disputa, pero motivos no me faltan, resulta que el día 3 (hace ya 11 días) gané una subasta por un artículo, el vendedor es español, de mi misma provincia, han pasado ya 11 días y el artículo aun aparece como no enviado. Le he enviado 3 emails preguntando solamente si ya había enviado el artículo y no me ha contestado. En principio tenía pensado esperar unos 10 días mas a ver si hay alguna novedad, pero me extraña que tratándose de un vendedor español tarde tanto en enviar el artículo (no se trata de dropshipping porque es un tipo de artículo que en China no se vende).

Mi duda sería saber que me recomendarías hacer y como actuar en este tipo de casos y si veis conveniente seguir esperando para ver si da alguna señal de vida.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Emails no. Primero mensajes por Ebay y despues emails si fuera necesario...

Pero si no responde y no te llega, ya sabes que tienes que hacer. No hay mas procedimientos que la comunicación y si esta falla, disputa en Paypal. Si ademas es de tu provincia y no es dropshipping, en menos de 20 días se abre el caso.

A ver si asi despierta.