el 07-11-2012 03:37
Me gustaría saber por que después de haber pagado un articulo por paypal me pone esto que quiere decir que me han estafado Ya que el articulo ponía que estaba en España en Barakaldo, País Vasco, España y el problema es que se ve que tiene poco intere en contestar a mis mensajes
Vamos, lo mismo que ha dicho limited-edition
Hola PACO-JAVI:
No hay estafa.
Falsa alarma.
Vizcaya está fuera de Estados Unidos. ¿no?
Pues éso.
Los que llevamos más de 7 años en este portal, no con esta cuenta, sino con otra, nunca escribimos la palabra ESTAFA, ésta sólo aparece cuando se usa transferencia u otras formas de pago distintas de PayPal.
Así que de estafa, nada. Todos los españoles, incluidos el de Baracaldo estamos fuera de Estados Unidos, como usuarios, lo cual significa que usamos ese banco pero en distinto país, usando la sede española.
Suerte y saludos.
Buenos dias ,
que yo sepa ,
el Pais Vasco esta fuera de Estados Unidos ,
estate tranqui , que seguro que no vas a tener problemas en ese sentido , No parece una estafa .
Saludos¡
Hey ¡ .
ten paciencia hombre , que todos tenemos una vida fuera de la pantalla ,
si pagaste el mismo dia de la compra , hablamos del Sabado , si te lo ha enviado el lunes , que ya es pa darle un premio al chico , el paquete azul puede tardar de 3 a 7 dias en llegar , sobre todo si no es a capital de provincia , de seguro que mañana o pasado lo tienes en casa ,
no seas agonias con el tema de Paypal , para reclamar tienes hasta 45 dias , o sea que hasta el dia 39 no te hagas malas sangres ,
Ea ¡ que tengas suerte con tus compras y vota siempre¡
Hola de nuevo , si compraste ayer , ignora este mensaje ,
en serio , ten paciencia , si te ha dicho que te lo ha enviado , puede que sea por correo ordinario y asi , no tiene numero de seguimiento , tu tranqui que hay buenos vendedores aqui y sulen ser serios , si quieres pon el numero de articulo y asi lo vemos y duermes mas de Tranky
saludos
Buenas compañeros decir que este chaval me a mandado lo que gane y lo hemos tratado por teléfono ya que me lo envió a la dirección correcta ya que me a enviado el recibo del envió certificado pero lo que no sabemos es como no me a llegado por que ese día estuve todo el día en casa y nadie me a traído nada eso fue el día 13 el día 14 fue juerga y estaba cerrado y me pone que va de camino de nuevo al remitente pero hemos llegado a un entendimiento y me lo volverá a mandar y listo después de haber hablado con el se ve buena persona y creo que yo me he precipitado un poco, y es de sabio rectificar
Saludos y gracias
Buenas Limit_ed_ition el user que vendía el articulo es santa2612 y el numero de seguimiento es este nº 321012357966 es un uniforme arido pixelado
Saludos y gracias por la ayuda me estáis prestando
Buenas compañero paciencia estoy teniendo y os cuento, acabo de llamar a correos por que lo que me extraña que el user santa2612 me dio después de haber hecho yo el pago por paypal el día 6 a primera hora y después de enviarles correo he incluso me tuve que poner en contacto con él por que no contestaba ni los correos por teléfono me dice que el envió estaba realizado el 7/11/2012 le pido el código de seguimiento el cual me da al día siguiente CD00808381156 pues bien desde ese día siempre me dice lo mismo estado admitido pongo el cursor del ratón y me dice esto ( El envió a sido depositado en correo o en el país de origen de envió) pues me cojo el teléfono de correo de mi distrito y llamo le digo el código de seguimiento y investigan y cual es mi sorpresa de que me dice que eso sigue todavía en Bilbao, Baracaldo ósea que todavía ni a salido según le sale en el ordenador que es lo que esta pasando aquí veo gatos encerrado
He comprado varias cosas aquí en ebay desde la Coruña y otros lados y sin problema me han mandado el código de seguimiento y lo he ido mirando en cada momento y me iba cambiando admitido, en transito, en destino, y entrega pero este sigue en Bilbao
He abierto una disputa en paypal a la cual este user al rever de intentar solucionar y mirar las cosa se me pone gallito
Total como veis el panorama yo por mi parte no me fió ya y no sé si pedir que paypal me devuelva el dinero ya que creo me esta engañando
Saludos
Lo he llamado por teléfono y me dice que me lo ha enviado le digo que por que no sé a molestado por lo menos en contestar a mi correo y me dice que no puede que no tiene tiempo y le pido que mede el código de seguimiento y me dice que no puede que ya me lo mandara, no se pero veo esto muy raro no quiero pensar mal pero creo que voy a tener que reclamar a paypal mi dinero esperamos que no sea a sin
Llevo algun tiempo por aquí y he comprado algunas cosas y es un placer lo bien que nos hemos entendido y todo muy ligero ingreso realizado y envió mandado con su numero de seguimiento y todo de lujo pero este creo que me esta dando larga por que si fuera verdad que me lo a enviado que tiene de mal que me de el numero de seguimiento no me lo da por que no me a envido nada
Saludos y gracias por las respuestas pero creo que voy a tener un problema si no ya lo veremos