cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El pago en efectivo al recibir el articulo, realmente es en el lugar donde esta el producto o en correos de tu ciudad/pueblo?

jomoegm21
Usuario de la Comunidad

porque si hay gastos de envio en el producto quiere decir que te lo envian en tu ciudad, no?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los alemanes le llaman así a la recogida local, no es el contrarrembolso como lo conocemos en España.

Si escoges esa opción de pago tendrás que ir a Alemania a recoger el articulo.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

el pago en efectivo al recibirlo te refieres a contrareembolso no? Si ése es el caso, tienes que pagarle al repartidor/cartero que te entrega el producto.

Pocos vendedores usan esta opción, por un lado porque sale más cara, por otro porque les supone adelantar el dinero sin haber cobrad y están mandando el producto un poco a la aventura.

Si pones el número de anuncio se podría echar un ojo a ver cuáles son las condiciones exactas.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

:^O

leete las normas de ebay sobre como comprar por que te veo un poco perdido.

jomoegm21
Usuario de la Comunidad

He enviado un mensaje al vendedor para que cancele él la compra. Bueno a los 2 y mañana solucionado seguro. La otra compra por paypal sigue en pie, asi que todo perfecto.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tu no puedes cancelar una compra, eso solo puede hacerlo el vendedor, aunque tambien puede optar por abrirte un caso por impagado.

jomoegm21
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos, pero ya he cojido los 2 juegos correctos y los otros los he cancelado enviando un mensaje para cancelarlo ya que la cuenta de paypal me funciona.

Elegi esa manera porque el paypal no me dejaba con mi correo electronico, pero hace 3 horas ya he comprado con esa forma de pago.

Muchas gracias por sus comentarios igualmente.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si hay gastos de envio, el comprador local puede ir a recoger el articulo a algun lugar de su ciudad o puede elegir la opcion de que se lo envien por correos que por eso son los gastos de envio. Los compradores que no son locales no podran usar la opcion de recogida local y tendran que pagar los gastos de envio

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

por cierto, te explico por si no lo sabes, cuando le das acomprar a algo o metes una puja estas comprometiendote a pagarlo.

Que a lo mejor lo sabes pero es que me a parecido un poco exagerado la cantidad de un mismo videojuego que has comprado.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pago en efectivo al recibir el articulo se refiere a recogida local.

ebay no tiene opcion de contrareembolso en la tabla de gastos de envio (que no quiero decir que no se pueda hacer)

Igualmente si tienes dudas preguntaselo al vendedor que es quien lo gestiona.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos