el 28-04-2011 21:10
Buenas a tod@s, pues me pasa lo siguiente al no estar ya registrado un vendedor, que pasara con mis 2 subastas que gane? Me las enviara? Pague via paypal. Gracias por contestar.
Saludos
Se pueden dar los dos supuestos. Que envie o que no. Pero ante esta duda es mejor ir ya caminando hacia paypal. Y si se diera el supuesto de que finalmente te llegara, en tu conciencia queda tu forma de proceder.
Yo he recibido articulos de vendedores suspendidos, mi ultima compra suspendieron al vendedor 3 dias depues de haberle comprado y de que me hubiera votado. Si es un estafador no ten enviara nada, tampoco te le enviaria aunque no estubiera suspendido y si es honrado seguramente te lo envio antes de que lo suspendieran.
Si pagaste por paypal alli tienes una direccion de correo puede ponerte en contacto con el y preguntar, si no te fias abre disputa en paypal y vete siguiendo los plazos, si lo recibes la cancelas, si no lo recibes te devuelven el dinero
No creo que te las envie asi que reclama ya por paypal que te devuelvan tu dinero