cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vededor me cobra más gastos de envío tras la compra,no puedo abrir caso!

dorecloc
Usuario de la Comunidad

Bueno,pues el caso es que compre unas zapatillas a una chica italiana,y dos días después de hacer la compra,y de que ella me escribiera 3 mensajes diciéndome que pagara fui a hacerlo y mi sorpresa fue...que los gastos habían pasado de 10 euros a 30!

Le escribo y la muy caradura,en su idioma me dice:

"Io ho messo appositamente un prezzo bassissimo alle scarpe per poi permettere all'asta di andare avanti. Ma OVVIAMENTE non potevo inserire le scarpe a 0,99 centesimi, e quindi ho alzato le spese di spedizione per assicurarmi almeno una partenza di base.Lo fanno in molti su ebay...."

Viene a decir que obviamente no iba a cobrar tan poco,y que lo hace mucha gente en ebay.

Yo hasta el momento había comprado a gente que evadía las tarifas de ebay,pero ya lo ponía en el anuncio no le sumaba después,por lo que yo sabia lo que compraba.

El caso es que no puedo abrir caso aún,y estoy con el riesgo de que en cualquier momento me abra un caso por impago, ¡ENCIMA!

Necesito ayuda,he escrito a evasión de tarifas de ebay,a atención al cliente...y nada.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Habre disputa en paypal, o dile al comprador que no quieres pagar tantos gastos de envio y le amenzas con que le vas a votar negativo, ya veras como se vuelve amable.

Un saludo!!

Respuestas (14)

Respuestas (14)

dorecloc
Usuario de la Comunidad

Uso hotmail.com

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tu usas Gmail, abre el email que te envió el vendedor y a la derecha arriba donde dice responder, hay un triangulo invertido, pincha hay y luego pincha donde dice mostrar original. Copia todo lo que te aparecerá y envíalo a eBay. Sera algo parecido a esto.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Creo que eso es en tu bandeja de entrada (no la de ebay, la de tu correo), pinchando en el mensaje con el botón derecho - Propiedades. Ahí te sale todo el tocho y los encabezados.

dorecloc
Usuario de la Comunidad

En cuanto a enviarle los encabezamientos de los mensajes no lo tengo claro,lo copio todo?

dorecloc
Usuario de la Comunidad

No tengo fecha del pago,importa?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Entra aqui y enviale los encabezados de los email del vendedor.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2013&rcode=IV%25B00212&subject=Acerca%20de%...

dorecloc
Usuario de la Comunidad

Da igual,la muy ************* acaba de abrirme un caso por impago,ha pasado 5 días desde que las compré.

dorecloc
Usuario de la Comunidad

Por cierto softmanta

Tal vez me ayudes más,y por tanto te estaría agradecida si me dijeras que pasos seguiste,o sea,que escogiste en contacta.

Porque cuando es un problema me piden TODOS nº del caso abierto.

dorecloc
Usuario de la Comunidad

Ehhhhhhhh!,relaja!,no entremos en por gente como tú porque no viene al caso,no crees?,por suerte no he tenido problemas de este tipo más que una vez,y se solucionó todo mediante Paypal.

Si me hace más feliz pagar no,porque no lo voy a hacer,pero he escrito 3 mensajes a Ebay y no pasa nada,y sinceramente no me da la real gana de que la tipeja esta me abra caso por impago,porque lleva todas las de ganar y hay si hablo con experiencia.

Agradecería que no nos salieramos del tema.

Gracias.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Estas equivocado. Yo les he escrito a eBay sin haber pagado y sin abrir caso y al final acabó en lo que ya te escribí. Pero si te sientes más feliz pagando pues paga. Pero lo que me da pena es que por culpa de gente como tú, este asunto se siga generalizando y al final sean cada vez más vendedores los que cometan estas malas prácticas.

dorecloc
Usuario de la Comunidad

No puedo abrir disputa porque no he pagado nada,y hasta el día 8 de Enero no puedo hacer nada en cuanto a abrir caso.

Decirle que le voy a negativo...no sé,es bastante chulesca la tipa y me jodería perder las zapatillas y que me abriera caso por impago ya que son una ganga y estoy en mi derecho de quedarme con ellas.

Por el momento ebay no hace nada,la única forma de contactar con ellos para que sea mas personalizado y realmente me ayuden es abriendo un caso...

Me faltan 6 días,he pensado en contactar con la chica decirle que si,que le pago 30 euracos por la cara para que no me abra caso,y en cuanto caiga el día 8 cascarle una reclamación.

Y que le cierren la cuenta o lo que haga falta...pero me da...que así no habría manera de comprar las zapatillas.

Muchas gracias por las respuestas,a ver que os parece mi estrategia.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu no necesitas abrir un caso, lo mejor es que lo pongas en conocimiento de ebay para que a este pajaro le cancelen la cuenta.

Lo que tienes que hacer es enviarle a ebay el email que te ha enviado, pero tiene que ser el email conpleto incluido los encabezados, asi ebay se dara cuenta quien ha enviado ese email y ya veras como en un par de dias veras la cuenta cancelada y el usuario no registrado.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Un tal Jordi tenía unos primos en Sicilia B-)