cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no cambia la forma de pago en el envio del artículo

aborigenricardo
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor que me cambiara la opción de pago, el vendedor me contesta que no hay problema y que me la cambiaría pero hasta ahora no lo ha cambiado y luego me envia el siguiente mensaje:

14/05/2012 Hola, no hemos hecho nunca el cambio de forma de envio asi que estamos teniendo problemas con la pagina de ebay, estoy en contacto con ellos a ver si mañana podemos hacer el cambio.

Si te corre prisa y no quieres esperar, te puedo facilitar un numero de cuenta para que hagas el ingreso directamente.

Un saludo.

Esto es normal? pasa esto a menudo? tan dificil es cambair la opción de pago? No pretendo con esto mal interpretar su legalidad y su buena fe, pero ya me llego un mensaje de Ebay pidiendome que pagara cuanto antes el artículo.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Retomándo el tema antes de ir a dormir. El vendedor debe ser muy " nuevo " pues se pueden envíar justificantes de pago todos los que le dé la gana a uno. En el desplegable, junto al artículo vendido, otras acciones: envíar justificante de pago y te reenvía el anterior solo se necesita modificar: importe, gastos de envio etc

Saludos:-D 

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

No serás del Atleti o fan de Torrente?:|

aborigenricardo
Usuario de la Comunidad

jajajaja... me gusta tu estilo... gracias un saludo

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Venga, ya me he tomado un vasito de leche con galletas.

Dile a tu vendedor que siga estos pasos:

Como ya envió la nota no puede enviar otra, vale, que abra el articulo vendido, que vaya a ver DATOS DEL PEDIDO, que abra el menú desplegable y bualaaaa otra vez tiene la opción de enviar NOTA DE PAGO, cambia la modalidad de envío y cambia el importe, te lo envía y nos podemos ir a dormir.:-D

aborigenricardo
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar, se que algunas preguntas parecen raras, pero me gusta preguntar todo lo posible porque algún día sere yo quien venda artículos y me gusta tener todo claro... Un saludo

platadesings
Usuario de la Comunidad

La diferencia de dinero, se la puedes enviar también mediante paypal, pinchando en "enviar dinero" (Obviamente). Joer, si a veces parecéis crios, lecheeeee!!!!! :_|

Incluso el vendedor puede enviarte una solicitud de dinero, adivinas dónde tiene que pinchar??? Siiiiiiiiiiiiii, en S-O-L-I-C-I-T-A-R  D-I-N-E-R-O.

De nada 😄

platadesings
Usuario de la Comunidad

Gracias por la aclaración, yaentro 😄

Es que yo siempre pongo el cargo abajo, donde dice precisamente "cargos" y nunca he tocado la modalidad de envío, porque me parece una chorrada, la verdad.

Si nos vamos a eso, el sistema ni siquiera tiene la opción de poner "carta certificada", que ya es la repanocha vamos....

Amigo mío, please, no me seas agonías y no le des más importancia a esa tontería, que seguro que vas a tener al vendedor sin dormir pensando en cómo solucionarlo.

Si tu intención es pagar mediante paypal, pues paga lo que sale en la factura y luego le haces un envío de dinero por la diferencia.

Hay mil opciones super fáciles y siempre buscáis la manera de complicaros la vida, como dice mi gran amigo yaentro 😄

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Estoy alucinando, la vida es muy complicada en los tiempos que corren y solo falta un problemón como este.

Que colchones(MT)* te importa lo que ponga en la nota de pago, te lo tiene que enviar AZUL y punto pelota, si llega bien y si no llega pues reclamación al canto, eso no afecta para nada, ganas y mas ganas de complicarse la vida.:_|

Según como tenga configurado Ebay no sabrá reenviar la nota de pago y no seré yo quien lo explique, que me tengo que ir a dormir.

Amiga PLATA, si se puede cambiar la modalidad de envío, el problema es que ahora el vendedor no sabe rehacer la nota de pago, ya que el sistema no le deja directamente, pero si puede.

(MT)* palabra o frase cambiada u omitida para no molestar al MT

aborigenricardo
Usuario de la Comunidad

Gracias por la contestación, una ultima duda de novato, si el vendedor hace el recargo entiendo yo que no apareceria la opcion de paquete azul como hablamos antes, ni tampoco en la factura. Entonces con lo cual, como reclamaria si el vendedor hace caso omiso y me envia el paquete, digamos, por medio de un chino en moto? ya que el recargo no viene en ningun lado por el tipo de paquete ni envio, me estoy rayando mucho???

platadesings
Usuario de la Comunidad

Es que yo creo que lo estás liando. Yo también me rayaría....

No tienes que decir nada de que cambie justamente la modalidad del envío, basta con decirle que modifique EL TOTAL, AÑADIENDO LA DIFERENCIA.

El hecho de que sea carta de 20 gramos, de más de 20 gramos, paquete azul, paquete verde, rosa o morado, no tiene nada que ver en este caso. Da igual lo que ponga en ese apartado. El caso es cambiar el total y listo.

Si los gastos eran de 5 euros (por ejemplo), pues que los cambie a 10, o que añada 5 más en el apartado "cargos o descuentos del vendedor".

Díselo así y omite la modalidad del paquete, porque creo que ahí es donde radican sus dudas, sobre todo si es un vendedor con poca experiencia.

aborigenricardo
Usuario de la Comunidad

Eso es lo que pretendo que modifique simplemente la factura y ya está. Pero no puede es lo que el dice. Además no es la primera vez que pido un cambio en la opcion de envio, y pongo de ejemplo el siguiente caso:

Gane una subasta de un artículo en Inglaterra el pedido tenio la opcion de envio por "Royal Mail" unos 6 euros, cuando termino la subasta le pedi que si podia poner la opción de "Signer For", me devolvio el mensaje agregando que si pero que tendria que pagar un recargo de 3 euros, al final en el momento de pagar ya no estaba la opcion de 6 sino la de 9.

Eso sumado y todo y por supuesto despues de subasta, y no tardo nada en hacerme el cambio en la factura mediante el pago de Pay Pal. Un saludo.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues hasta donde yo llego, me parece que eso no se puede modificar.

La modalidad de envío se pone al crear el anuncio, pero una vez finalizado, ese apartado no se puede tocar.

De todos modos, no sé dónde está el problema por tu parte.

Si prefieres el paquete azul y cuesta más, tan sólo tiene que enviarte la factura modificada, añadiendo la diferencia.

Si el vendedor es de fiar, tiene muchos votos positivos, recientes y un buen perfil en general, puedes pagarle también mediante transferencia y no creo que tengas problemas, aunque siempre es recomendable paypal por seguridad.

Lo dicho, dile que te modifique simplemente la factura y ya está.

Hacer una pregunta