el 19-04-2012 09:14
Buenos días,
el día 11 realicé un pago mediante paypal de 1200 euros a un vendedor de Alemania. Desde entonces le he escrito tres e-mails (el último se lo envié ayer) para preguntarle sobre el envío y el número de seguimiento y no he obtenido respuesta. Estoy un poco preocupada porque es mucho dinero y creo que como mínimo se tendría que haber puesto en contacto conmigo. El vendedor parece fiable pero nunca se sabe. ¿Creéis que es demasiado pronto para abrir una disputa en paypal? No sé muy bien qué hacer. Saludos!
Gracias de nuevo por tu tiempo. La respuesta de eBay no fue un mensaje automáico ya que realicé la consulta telefónicamente y me atendió una persona física, la cual me aconsejó que, dado el importe pagado y la falta de respuesta del vendedor, abriese disputa por paypal el día 21, es decir, mañana.
Ya di mi voto de confianza a este señor cuando le compré el artículo, el cual, por cierto, ya me tendría que haber llegado puesto que pactamos envío por mensajería. No le estoy pidiendo nada del otro mundo, simplemente que me diga si ha enviado el artículo o cuándo lo hará y que me proporcione un número de seguimiento, es decir, un minuto de su tiempo.
Personalmente creo que, dado el caso, se merece con creces que le abra una reclamación. Así que mañana le enviaré un email de aviso y si no contesta procederé.
Saludos.