cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no quiere enviarme el artículo comprado

ruan-rafae
Usuario de la Comunidad

Buenos días,  he comprado y realizado el pago de una bateria externa para un scooter eléctrico ninebot es2,  después de realizar el pago el vendedor dice que no me envía el artículo hasta que le haga una transferencia bancaria a su cuenta ya que no acepta pago por Paypal... ya he realizado el pago por ebay y mirando mi cuenta corriente efectivamente la transacción se realiza a una cuenta de PayPal que entiendo que es del vendedor y que tiene configurada en su cuenta de ebay, aún enviando una captura de pantalla del pago, se niega a enviarme el artículo.

En la ayuda de ebay no me indica nada en concreto de que hacer en este caso, solo sé que parece que voy a perder los 160€...

Por favor, necesito ayuda, ¿algún Consejo?.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ruan-rafae,

Por la consulta que realizas has pagado con tarjeta a través de eBay y esto significa que el vendedor tenía como forma de pago Paypal y es por ello que has podido pagar con tarjeta indiferentemente a que tenga como otra forma de pago transferencia bancaria... el vendedor esta obligado a mandarlo.

Que debes hacer:

Te creas una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para realizar el pago y finalizas el proceso de registro en Paypal. Observarás que dicha compra la tienes pagada, es decir el dinero no lo vas a perder en ninguno de los casos.

Diferencias entre Paypal y eBay:

eBay es una plataforma que reune a vendedores y compradores pero no gestiona nada de dinero y por otro lado tenemos a Paypal que a fecha de esta respuesta es la que lleva el dinero como pasarela de pago, es decir aunque hayas pagado en eBay ese dinero esta en Paypal.

Al vendedor no le debes demostrar nada:

Tu ya le has realizado el pago y ya es problema del vendedor, es decir si encima sabe que tiene el pago que te diga que le hagas una transferencia bancaria pues como que no cuadran las cosas y si realizarías una transferencia bancaria es cuando perderías el dinero ya que los pagos con transferencia bancaria no disponen de garantía alguna ante con cualquier problema.

Simplemente te pones en contacto con eBay y les indicas lo sucedido.

IMPORTANTE: Toda esta respuesta es en base a que has pagado con tarjeta en eBay... ya que si has pagado con transferencia bancaria estas en manos del vendedor y seriedad, es decir en caso de problemas no tienes protección ni por eBay ni por Paypal.

Respuestas (0)