cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no se hace cargo de la rotura

diegoproducciones
Usuario de la Comunidad
Hola, soy nuevo aqui y queria hacer una consulta sobre lo que me ha pasado.
He comprado un movil de segunda mano. El vendedor lo envia como carta certificada.
Lo recibo despues de dos semanas, como tenia nro de seguimiento comprobe que salio el dia siguiente, aunque tardó 11 dias en llegar.
Abro el sobre de burbujas y encuentro el movil con el cristal roto.
Se lo comento al vendedor y me dice que se lo mande y que pague yo los portes que el lo repara.
No acepta mediar, ni rebajas ni nada por el estilo.
Como yo ya no quiero que el toque el movil pido presupuesto y costaria 50 euros repararlo. El se niega.
No acepta mediar, ni rebajas ni nada por el estilo. Y luego como ultimo mensaje me dice que tengo una semana para enviarselo que si no no me lo acepta.
Mi pregunta es: como de mi parte ha salido mediar creo yo que estoy en condiciones de solicitar el reintegro del dinero a paypal. Me muerdo la lengua de opinar sobre la persona. Pero creo que no atiende a razones despues de decirle con mucho respeto que se debe asegurar el contenido y luego meterme prisas.
Es razonable pedir a paypal reintegro cierto??
Suelen poner muchas pegas??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Puedes abrir caso de artículo distinto a descripción. Indica bien que el móvil tiene el cristal roto, y que deseas reembolso parcial para arreglarlo, a ver qué ocurre,

Paypal te puede pedir fácilmente que lo devuelvas al vendedor (gastos de envío a tu cargo) y que él te reintegre tu pago.

 

Por otra parte, leyendo tu mensaje, no concuerda el envío. Ninguna carta certificada va sin númer de seguimiento.  No sé desde dónde lo manda, pero si es desde España, como mucho 4 días un certificado.

 

Tú sí lo tendrás que devolver certificado y con seguimiento si te lo pide paypal, para que tengan constancia de ese envío.

 

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Cumple y envía el día siguiente del pago.

Si se hace cargo de la rotura, dice que lo envíes y lo repara.

¿Puede pensar el vendedor que le quieres levantar 50 euros?

¿porque le pides rebajas? Que lo repare y listo.

Lo normal es que lo repare el, tú quieres meter a terceras personas cuando él se ofrece a repararlo y así se asegura de que está “rota la pantalla”.

Si reclamas a Paypal tendrás que pagar igualmente en envío, no entiendo porque lo quieres reparar tú, bueno si lo entiendo, no te fías de él y quieres que él se fie de ti.......tú mismo.

 

Yo procedería igual que ese vendedor, lo normal, lo que tu propones no es normal.