el 18-04-2015 23:09
Puedes abrir caso de artículo distinto a descripción. Indica bien que el móvil tiene el cristal roto, y que deseas reembolso parcial para arreglarlo, a ver qué ocurre,
Paypal te puede pedir fácilmente que lo devuelvas al vendedor (gastos de envío a tu cargo) y que él te reintegre tu pago.
Por otra parte, leyendo tu mensaje, no concuerda el envío. Ninguna carta certificada va sin númer de seguimiento. No sé desde dónde lo manda, pero si es desde España, como mucho 4 días un certificado.
Tú sí lo tendrás que devolver certificado y con seguimiento si te lo pide paypal, para que tengan constancia de ese envío.
Cumple y envía el día siguiente del pago.
Si se hace cargo de la rotura, dice que lo envíes y lo repara.
¿Puede pensar el vendedor que le quieres levantar 50 euros?
¿porque le pides rebajas? Que lo repare y listo.
Lo normal es que lo repare el, tú quieres meter a terceras personas cuando él se ofrece a repararlo y así se asegura de que está “rota la pantalla”.
Si reclamas a Paypal tendrás que pagar igualmente en envío, no entiendo porque lo quieres reparar tú, bueno si lo entiendo, no te fías de él y quieres que él se fie de ti.......tú mismo.
Yo procedería igual que ese vendedor, lo normal, lo que tu propones no es normal.