el
16-12-2014
20:10
- fecha de última edición
17-12-2014
11:12
por
kh-belma
Hace años que compro por medio de ebay y hasta hoy nunca había tenido ningún problema. El caso es que he comprado y pagado al vendedor el artículo SLX ZENIT RARE CAMERA / EX CONDITION artículo que en sus condiciones indicaba claramenteque hacía envios a España. El caso es que el vendedor me ha enviado un mensaje diciéndome que lo sentía y que no enviaba a España aunque yo ya había pagado en artículo y los gastos de envío internacionales a España (GBP 13,07 (aprox. 16,43 EUR) International Priority Shipping a España). Además, para mi sorpresa, ha vuelto a poner a la venta el mismo artículo.
Le he escrito indicándole que entendía que estaba incumpliendo su compromiso y que además de mi voto negativo haría saber el asunto al centro de resoluciones de ebay.
Mi pregunta es ¿Puedo hacer algo más?.
Corso1966
corso1966 escribió:
Mi pregunta es ¿Puedo hacer algo más?.
No, no se puede obligar al vendedor a enviar donde no quiere.
Pero solo puedes usar el centro de resoluciones si no te ha devuelto lo que pagaste.
Y si quieres jorobarle no aceptes la solicitud de cancelación si te la manda, para que no le devuelvan la comisión.