el 23-04-2011 19:20
Buenas, quería saber que puedo hacer ante un comprador que me pagó hace dos semanas, le envié el artículo por correo ordinario (porque así lo decidió él) al dia siguiente y dos semanas despues aún no ha llegado, asi que lo más probable es que se haya extraviado. Ahora el comprador me emite una disputa en Paypal y me retira el dinero que me pagó. En el ticket de Correos no existe ningún tipo de localizador, puesto que era un envío ordinario, para localizar el paquete.
Si me podeis echar una mano con algún consejo o ayuda os lo agradecería.
Un saludo
Mi consejo es que no uses envío ordinario para enviar los paquetes, envíalos siempre certificado porque así tendrás el comprobante de envío y en estas situaciones te darían la razón a ti.
Si te dijo que se lo enviaras ordinario por intención suya, es muy probable que te haya tocado un comprador "listillo" y tenga el paquete y te haya dicho que no.
Por esto como te digo, envía siempre certificado 🙂