el 21-02-2011 10:33
Hola a todos, os suelo leer asiduamente por que no son pocas las dudas que surgen cuando comienzas a vender, pero ahora tengo un problema que no se muy bien por donde cogerlo.
Resulta que el día 3 de febrero hice un envío por correo certificado, el día 4 de febrero aparece como "en proceso de entrega" y el día 16 aparece como "entregado".
La cuestión es que el comprador me pregunta hoy ¿que donde está su artículo?, mi mujer ha ido a correos a ver que le pueden decir pero estoy un poco perdido sobre lo que puede devenir.
No me haría mucha gracia tener que enviar por la cara otro artículo y menos gracia me haría me cascase un negativo sin comerlo ni beberlo.
Muchas gracias.
hola jordi, el tema es que a mi no me han devuelto nada, según correos está entregado. Las opciones que tengo son a cual de ellas peor:
- o justificar mi envío y ofrecerle el artículo a precio de saldo. seguro que me clavaría un negativo.
- volver a enviar el articulo pagandolo yo todo, lo cual no me haría mucha gracia porque me podría volver a suceder lo mismo.
Por cual os decantaríais vosotros.
Mi mujer me acaba de llamar de correos y le han dicho que es un pueblo muy pequeño y que la cartera que reparte en la zona está ahora en reparto y no pueden hablar con ella, pero que mañana pasemos por allí que nos dirán nombre y dni de la persona que recibió el envío (cosa que dudo mucho porque a mi cuando me reparten no me piden nunca el dni).